20.10.08

Casi 25.

En menos de un mes caen los 25 y no me lo creo. Ni los aparento físicamente, ni mentalmente. Pero sí, el DNI así lo dice, y el pefil de blogger (y el de facebook, y el de last.fm, y... ains). ¿Se estará haciendo la zuvi viejota? Naaah. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sauze; Sé Que Esperas Más.

11 mordiscos:

anselmo dijo...

Feliz cumple por adelantado.

maguado dijo...

Eres asquerosamente joven. Te odio por ello, que lo sepas....

Marta S dijo...

naaaah :) Se habrán confundido!

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Viejuna, ¡un cuarto de siglo! Yo sigo joven y lozano XD

Patry/Icia dijo...

felicidades!!! y enhorabuena por haber sido tocada por el elixir de juventud :)

ElGekoNegro dijo...

Fiericidades xD

Javier Ortega Conde (Malkavian) dijo...

Vamos a ver, almas perdidas. Pone "CASI 25" en el título y la primera frase del post dice "EN menos de UN MES caen los 25", así que de felicidades aún nada, que la pobre mujer ya se siente vieja, no le aviejéis un mes más.

De paso, para que se entienda mi anterior comentario, diré que tengo 28 tacos XD

racazam dijo...

cantémosle entonces "feliz día de tu no-cumpleaños..."

Ardaleth dijo...

Naaaaaah.

Hasta que no llegues a los 30 nada xD

Aunque a mí me costó más asumir los 25 que los 26... debe ser una barrera psicológica o algo :p

Jean Bedel dijo...

Viejunaaaaaa!!!!!

Buscando un camino dijo...

No si encima vas a ser más vieja que yo... de que dia eres?? Felicidades por si las moscas!! jejeje. Y oye nos quedan 3/4 y eso son muchos años :-)

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)