Campaña aversitudurastanto.

El 25 de septiembre, se me murió Auroncete de viejecito, un animalejo adorable que me ha dejado muchos y muy buenos recuerdos. Pero la vida sigue, y quiero creer que Auroncete le habría gustado que adoptase a otro bichejo para sustituirle y hacerle rabiar.

Os presento a.. errrr.. esto...

Campaña aversitudurastanto.

Campaña aversitudurastanto.Campaña aversitudurastanto.Campaña aversitudurastanto.Campaña aversitudurastanto.Campaña aversitudurastanto


Pues eso, que no se me ocurre un nombre, por lo tanto propongo una nueva campaña, esta vez llamada aversitudurastanto. Evidentemente, si no aparece un nombre guay, lo llamaré Usbo. Es un machito muy bonito, tranquilito (se deja coger y acariciar) y asustadizo, la cara de esapanto que pone cuando me acerco no tiene precio. :D

Mi propuesta es Usbo, un dos tres, responda otra vez. Y la amenaza va en serio. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  exist†trace; Hai No Yuki.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Usbo como suena o U-ESE-BE-O?

Bueno, da lo mismo, ambos nombres me molan. Lo que parece que tiene es una cara de cabroncete que no puede con ella....
Zuviëh S.F. ha dicho que…
El día que tenía iba a comprarlo también necesitaba un pendrive usb, y bueno si era hembra usba y si era macho usbo. Simple. xDDD
-- ha dicho que…
muy guapo, tuve uno hace unos años, aunque me impactó un hamster blanco de pelo largo que.. en fin.. parecía un perrito conmigo.. y me duró 3 años y medio!!! impresionante... ahora ya no puedo porque mi gata y mi perro se vuelven locos con el bicho...
Okok ha dicho que…
Mighty (Mighty Mouse)

Es que es muy mono, pensé en "TPM -The Perfect Mouse pero no lo es, es un hamster XDD

Y antes pensé "Gummybayas", no sé por qué. Ya te lo dije.

Igual el probblema es que no estoy pensando mucho, o que pienso en Okokés XDDDD
Herel ha dicho que…
De USB puedes sacar un nombre más tradicional: Eusebio, aunque no creo que le gustase mucho a él.
Ná, llámale Bertín Osborne XD
Pues llámale Pend o Pendri o sodolipiaescotilisgrifalicapersu... XD

Ah y de paso aféitale toda la cabeza salvo una línea central. Así será punky XD
matkow ha dicho que…
Pobrecito... paso a mejor vida. Quiero pensar que le has dado un funeral como se merece. Y a usbo le veo una cara de pillejo... seguro que es asustadizo??
Unknown ha dicho que…
Vaya bola de pelo :)