Esa cosa llamada NEURONAS.

Si hay algo que me repatea y me traumatiza es el hecho que haya gente que va por la vida sin pensar, haciendo el imbécil y con el "yoquesé" de escudo, lo mejor de todo es que encima luego la bronca te la chupas tú. No sólo me cabrea que simplemente no piensan y te piden ayuda, sino que encima después de dársela te tachan de mal hecho tu trabajo mientras te degradan y te arman pollos impresionantes, delante y detrás de la clientela, porque claro, lo lógico y normal en este puto mundo es no pensar y luego rebotarse con quien sí lo hace...

Qué guay es todo esto, intento hacer las cosas bien, intento ser útil pero al final lo que soy es una imbécil prepotente que sólo chilla, y para el colmo me acabo traumatizando porque uso el cerebro. Hay que joderse...

Diría que a partir de ahora me voy a negar a echar cables, pero sé que pasará una vez y otra, porque claro, soy así de imbécil y me niego dar vacaciones eternas a mis neuronas. Sigh.

Lo sé, lo sé, bienvenida al mundo real.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Maki Otsuki; Memories.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nunca hay que traumatizarse por usar el cerebro. La conexión neuronal triunfará, pese a que el mundo real funcione con otras conexiones, no precisamente cerebrales. Salud.
Inner Sanctum ha dicho que…
Usa tu neurona que apesar de todo xD creo que la tienes bien puesta y que los demás se dejen de pamplinas ¬¬.

b*
erMoya ha dicho que…
Si es que... no te avisaron de que NO cogieras la pastilla azul?
:P

Tranquilidad. Besos!