El susto prepotente.

Son las 10.59, tenemos la persiana bajada hasta la altura de la cintura y más de 800€ en la mano cuando entra un idiota resbalando de rodillas, pega un salto y grita ¡entrada triunfal!, las dos nos quedamos paralizadas del susto y suelta que quiere comprar tres chupa chups.

Z. No.
I. Pero...
Z. La persiana está bajada.
I. Perdona, está medio bajada y yo sólo quiero tres chupa chups.
Z. Que no joder (borde ya).
I. Perdona pero yo no te he hablado mal.
Z. No me jodas, como te vean dentro nos meten un puro que no veas.
I. Oye, yo te he hablado bien, si no se puede me voy y ya esta.

Claaaro, y no pasa nada, porque la persiana sólo está medio bajada, y claro eso le da derecho a entrar y encima que le tratemos bien, porque claro, es que aquí el subnormal no respeta nada pero hemos de ser educadas. Y una mierda, ¿quién coño no nos dice que es un chalado con navaja o un arma? Venga va, no me jodas. Y claro, la cosa está que encima no tenemos derecho a cabrearnos...

Una vez más el cliente NO tiene la razón, y el muy subnormal no se da cuenta, está medio-bajada porque el cerrojo para la persiana está fuera. Lo más divertido de todo es que dos minutos antes le habíamos dicho que no a su novia (su amiga, su amante o lo que sea).

De subnormales hay en todo el mundo, y un día de estos, uno de ellos va acabar con una caja registradora por sombrero. Me tienen hasta las narices.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  AI-SAICHI; Before Dawn.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
Jajajaja sin comentarios... xD

Seguro que el sombrero-cajaRegistradora le habría sentado fenomenal xD

Besos!
Anónimo ha dicho que…
cuánto imbécil suelto por el mundo...
Bereni-C ha dicho que…
Joder, no me extraña que te cabreases, sólo de leerlo me ha dao un subidón que me han dado ganas de ser YO la que le estampara la caja en toa la boca (porque en la cabeza pa qué, si el cráneo lo llevaba hueco...).

En fins, viva los trabajos de cara al cliente, sí señor ¬¬
Persio ha dicho que…
Buena demostración de carácter :)))

Eso es un mordisco y lo demás son tonterías
Xtebra ha dicho que…
Un colega mío suele usar la frase "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Eso si, hace tiempo que me ronda la cabeza comprarme una porra eléctrica de esas de 8000 voltios. Al primer merluzo que haga la típica faena kjjjj, calambrazo.
Burnout. ha dicho que…
Mumal. Ahí se le dice: La caja registradora está cerrada y no te lo puedo cobrar, así que no te lo llevas.
Y punto
E$os reflejos...

Un saludo
Burnout. ha dicho que…
Como decia ayer no se quién en la reposición de 7 vidas "...Y que caduquen balas en el ejercito..."

Un saludo.
Ernesto Schutz ha dicho que…
Interesante tu pagina.