El hachazo de mi estúpida realidad.

Soy una soñadora maldita y compulsiva, que no es capaz de decir basta ni evitar las consecuencias desastrosas de mi mente inquieta, eso hace que al final siempre acabe metiéndome batacazos en la misma piedra, puesta de diferentes maneras, con diferentes formas y en diferentes sitios, pero la misma piedra al fin y al cabo...

Hoy ha sido un día de esos, en los que me he quedado paralizada con un no puede ser y mientras apretaba los labios, recibía este maldito hachazo que me dejo caer una y otra vez. Debería aprender a esquivarlo, o tal vez aprender a bloquearlo.. aunque la verdad, y sinceramente, lo que me gustaría es cojer el mango del hacha y lanzarla hacia la realidad mientras yo me huyo al mundo soñador de donde proviene esa jodida hacha.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Naitomea; Over.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entonces, a lo Theoden Rey en los campos del Pelennor....

¡¡MUEEEEERTEEEEEEE!!

Fdo.: Otro que no aprende a esquivar piedras, guijarros, chinas y las montañas que le aparecen en la vida.
UnaNada ha dicho que…
ánimo, niña