Desde la cama...

Son las 6 de la madrugada, me despierto con un sueño raro sobre la lepra y empiezo a tener dudas sobre el tema, así que enciendo al chiquitajo y empiezo a mirar información... Pero qué tiene de novedoso esta vez, pues que estoy entre las sábanas, he desmontado media habitación para hacerlo, porque en casa no hay wifi, hay cables y no dan para más.

Es la primera vez en mi vida que le estoy dando a la tecla en la cama, es la primera vez y la última porque es incómodo de cojones, tanto que al final he optado por sentarme (estando medio desnuda y con un frío de cojones) porque la espalda se estaba quejando...

Si es que, las cosas que pueden parecer guays a la larga resultan que son una mierda. Sigh.

Me voy a desayunar... esto, buenos días. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Moi dix Mois; La dix croix.

Comentarios

erMoya ha dicho que…
Verdad que sí? A mi me pasa cuando me pongo a ver pelis en la cama... con lo agusto que se está en el sillón xDDD

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Pues para mi debe ser incomodo también, es que no me veo con el monitor sobre las piernas, es bien grande... y si a eso le sumamos tener que acercar la torre, el teclado y el ratón... esto... mejor en la silla, como ahora.

Un beso!
UnaNada ha dicho que…
va a ser que ahora mismo, con mi bixo de sobremesa, no podré experimentar esos "placeres"...
Xtebra ha dicho que…
Yo lo probé una vez pero no me convenció la jugada, usease que ahora uso la técnica inversa.
Es decir, en vez de llevar el ordenata a la cama (para eso me pillaría el portatil), llevo la cama al ordenata. Haciendo una semi - mudanza (bajo la cama tengo como 568 cajas de libros), me coloco de forma que la mesa (teclado + ratón) quede a mitad de cama y la pantalla a los piés. Es la ventaja de mi ultimo caprichito, antes con mi pantalla crt era como ver el cine en un minimonitor de esos que hay en la entrada de los cines, pero ahora con mi monitor plano 19" panoramico, hasta soy capaz de ver peliculas y series.
PD: Como parte negativa está que si me quedo dormido, cuando me despierto me desgracio la mano intentando buscar el movil.