Vibrando....

Hacía tiempo que no me pasaba o mejor dicho es la primera vez que pasa de una manera tan bestia. Pocas veces ha habido personas que me hayan hecho vibrar, que me hayan echo elevarme de mi mundo lleno de mierda para alucionar con la ilusión, la alegría.. o simplemente hacer que me sienta a gusto conmigo misma.

Me sentí bien, estaba a gusto, estaba cómoda y hasta satisfecha conmigo misma, los complejos estaba fuera de mi alcance, casi en el olvido; y yo, disfrutaba segundo tras segundo de mi persona. Me daba vergüenza, pero una natural no molesta, sentía cierta timidez pero era hasta agradable...

No sé fue raro, después estaba rara y no lograba dormir, supongo que la pregunta era que qué hubiera pasado hubiera sido cara a cara. Bueno, al menos ahora la tengo guardada en un registro y puedo releerla cuando me entre la nostalgia. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Finntroll; Eliytres.

Comentarios

Nepomuk ha dicho que…
¿no hueles a chat por aquí?
Yolanda ha dicho que…
Uhhhmmm... hace mil que no me siento así, pero entiendo perfectamente de lo que hablas.

Releerla a veces no es tan buena idea :S

Byeees
acoolgirl ha dicho que…
Ayssss!!! Que mi niña se esta enmorandoooo!!! =P

Un besitooo
Anónimo ha dicho que…
;-)
Sharker ha dicho que…
Nota: no dejar el vibrador enchufado al usb por mucho tiempo.

Firmado Soy tu menstruación
Herel ha dicho que…
También huelo a chat... ¿cibersexo?
Anónimo ha dicho que…
Sea lo que haya sido, estás relaja y a gusto: eso es lo que importa. Un barazo mi niña. :)