Pues... adiós.

En serio, es que me ha soprendido tanto que aún estoy impactada. Él decía que quería que fuéramos amigos, que habíamos pasado muchas cosas juntos, que dos años y medio no son tontería, que todo eso y mucho más. Pero después de todo me encuentro con alguien distante, borde, pesimista, que nunca me dice nada si no digo yo algo antes y demás. Pero ahora, ahora, me ha borrado de su lista de contactos y sin un triste adiós.

Le dejé porque no daba la cara, porque no luchaba, porque no se enfrentaba las cosas, estaba harta de luchar por él y ahora, veo que sigue igual. Para qué cambiar... Pues que te vaya bien, en serio, si me sigues leyendo te deseo lo mejor, aunque me haya jodido un montón tu huida en silencio y que sepas, que te echaré de menos durante muchísimo tiempo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Paradise Lost; Through The Silence.

Comentarios

Nebadon ha dicho que…
Que triste...
Unknown ha dicho que…
Es difícil mantener la amistad en estas circunstancias. Casi diría un milagro.
Anónimo ha dicho que…
Tú no eres muy distinta tampoco.

Se acabó y punto, sin dar más explicaciones.

En fin... A malvada no te gana ni el mismísimo demonio... ;)