Ojos de gato.

La gente me mira rara cuando digo que tengo complejo de orejas pequeñas, pero es así, me rallan, en consecuencia están taladradas con ni más ni menos que 8 agujeros (y no pongo más porque casi no caben). Mis orejas me gustan, me encantan con sus agujeros pero eso tiene un defecto: los pendientes. Por norma general, los pendientes están pensados para dos agujeros o a veces uno, no para ocho, eso hace que las cosas se compliquen: nunca combina nada con nada, todo es demasiado grande o pequeño, todo es caótico...

Peeero, el otro día vi unos pendientes guays, chachis, super-chulos y muy molones, es decir, que me encantaron, era una cyrconita negra engastada en plata. Muy monos, pero no los pillé por falta de ganas y al día siguiente ya no estaban. He ido varias veces ala tienda ya, porque me dijeron que los volverían a tener, pero nada... Tristona y harta por no haberlos pillado en ese momento, me quedo mirando la sección de bisutería barata negra, cuando lo leo "ojo de gato" no, no puede ser... Pues sí, ahora Zuvi es feliz y contenta, llevando seis ojos de gato de color negro en sus orejas.

Y es que como dice el dicho... ven más ocho ojos que dos. :D

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Yuki Kajiura; Aura.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso merece foto!! Tienen que ser muy chulos!
Inner Sanctum ha dicho que…
Estás de vuelta ^_^.

Bueno... respecto a lo de los pendientes..., yo soy de las que miro poco, si me gusta lo cojo y punto. Dar vueltas y vueltas me marea y luego pasa eso.. que viene otro/a y te lo quita. Na'' al presente mano.
acoolgirl ha dicho que…
Ufff!!! 8 agujeros??? Creo que eres las primera persona que conozco (aunque sea virtualmente) que tiene tantos...

Nos tienes que poner una foto!

Besosss
Nepomuk ha dicho que…
¡Eeeeeh! ¡compañeraaaaaa! yo llevo un ojo de gato. Aunque es azul.

Y aunque está en otro sitio...

Es una variedad de cuarzo, así que además se supone que da buenas vibraciones.

Y que vivan las orejas pequeñas y un poco separadas. Comestibles.