MUCHAS GRACIAS.

Oh, sí gran detalle el tuyo, claro, es que tanto costaba entrar en la puta taquilla y decir, perdonad esta cartera estaba en el suelo, porque claro, te has llevado una millonada a casa, claro claro. GRAN DETALLE el tuyo, me cago en tus muertos y de paso en tus vivos, y por qué no, me cago en los que amas y de paso palmeo en la espalda a los que odias...

Por supueso, lo correcto en este mierda mundo es coger las cosas, mirar si hay pasta y si no la hay a la basura, chachi. Me cago en ti, imbécil, ya te pueden pudrir el euro y charrara que había. Nein, no hay billetes, te jodes. Nein, no hay tarjetas de créido, te fastidias. Nein, no hay vales descuentos, que te den. No, no meto ahí la pasta gansa, la tengo más protegida y voy con libreta, porque sí, porque yo lo valgo, porque nunca se sabe.

Eso sí, deseo que pierdas tú algún día la tuya, con el sueldo de dos meses para pagar algo importantísimo, y que se la lleve alguien y te quedes sin la pasta. Rezo a los dioses, que no sea yo, porque a diferencia de ti, subnormal, yo sí la devolvería intacta en lugar de quedármela. Te odio.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; White Cluster .

Comentarios

Diego ha dicho que…
Vaya, veo que sigue habiendo mucho perro cabrón por ahí... En fin, ya poco puedes hacer...
Esperemos que puedas restaurar la información que perdiste.
Micky ha dicho que…
Te ha quedado un post muy fino :P

Que le jodan y, de paso, que le atraquen al cabron q se haya quedado con tu cartera.
Anónimo ha dicho que…
Jejeje, un post escrito directamente desde el corazón :D No te preocupes que con lo que has transmitido por aquí se le tienen que haber rebentado los tímpanos, jejeje.

Saludos :) Por cierto me parece súper gracioso el diseño de tu blog, me encanta.
Deyector ha dicho que…
Yo sigo preguntándome por qué el cabrito que se encontró mi cartera me devolvió todo (tarjetas, dni, etc) excepto: el dinero, 2 fotos tamaños carnet de Bere... y la propia cartera
acoolgirl ha dicho que…
Vaya!!! Si es que lo peor de que te roben o perder algo es por todo lo que llevas dentro... que hoy en dia ya nedie lleva dinero en metalico!!!

Como tu has dicho... que le jodan!!!

Un besitooo