Inestabilidad.

Lo sé, debería abroncarme poruqe no es normal.. pero claro, con la excusa de que me encuentro mal, dejo de tomar las pastillas y voilà otra vez la regla. Porque esto no puede ser.

Esta semana la regla.
Esta pastillas, pero me canso, me olvido.
Otra semana con regla.
Y otra con pastillas hasta que me vuelvo a olvidar.
Y de nuevo semana reglosa.

Y ya van tres así, que no es plan, que esto no es bueno.. y si me vuelve a dar el telele no le puedo decir a la doctora, es que tengo las reglas semana sí y semana no. Porque o una de dos o se acojna o ma mata a palos.

Céntrate.. céntrate.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Van Canto; King.

Comentarios

Micky ha dicho que…
Mujer que hay que tomarse la medicación, que para algo la mandan los médicos... Bueno mejor me callo, que la última vez que me mandaron unos antibióticos sólo me sirvieron para que no bebiera cerveza mientras tomaba las putas pastillas, porque curar me curaron poco xD.

Un beso y que te mejores :)
acoolgirl ha dicho que…
Te mata fijo!!! xDD No, en serio... todo lo que lleve pastillas de por medio es serio y no puedes estar asi! POnte una alarma o lo que sea... pero que no se te olvide la pastillita niña!!!

Cuidate mucho, vale??

Besosss
UnaNada ha dicho que…
pero... para qué se han inventado las alarmas del móvil? claro que ni lo coges cuando te llaman... ni devuelves las llamadas... ni... ni... espero que el día no haya sido tan malo, "pequeñaja" :P