Día "guay".

Racazam dice que hoy es un día "guay", y como es un día guay pues tengo que hacer cosas que me hagan ilusión. Además, ¿qué podría ser más guay que quedar con él que es un tío tan chachi? Así pues, accedo ilusionada y me planteo qué me hace "ilu", se lo comento y los dos dando palmitas contentos por el plan del lunes mañanero.

Así que suena el despertador y dolor de tripa, cansando y malestar. Me levanto, diarrea, malestar y un ligero mareo, ducha de las largas (15 minutos) para ver si me despejo y a tirar para adelante. Llego al tren, lo pillo y voilà, fallo de la renfe an la estación siguiente. Risas, llama que te llamarás que a la hora no llegarás, media hora esperando ahí y volvemos a arrancar. Vamos dos paradas más allá y nos volvemos a parar, nos hacen cambiar de tren, viene el conductor a echarnos bronca por habernos cambiado y luego arranca el tren que habíamos abandonado. Los usuarios rabiosos, diciendo ya verás pero a los dos minutos hemos salido. Llego a Catalunya y guay, él a dónde andará, por fin nos encontramos pero el plan a la mierda: Imax descartado. Bien, de compras chorras (quería devolver un corazón robado en años mozos), luego a tomar algo (pagaba yo por ser mi día guay) y tira al fnac a buscar un móvil (otra vez sus historias absurdas y los líos que tiene)...

Llega tarde a trabajar así que salimos disparados hacia la estación pero nos paran los de la Cruz Roja (nos libramos) y una encuesta de licores (que acepta), 20 minutos después con cara de agobio sale disparado para la estación con un boleto de la ONCE en la mano comentándome que vamos a medias y yo, negándome. Le dejo en el metro (Renfe informa que los horarios en esta estación no llevan patrón alguno..) y a saber si ha llegado a trabajar.

Salgo de la estación, tira a las Ramblas, mira las xinxis, dudas, pasas de comprar, tira al fnac, come algo de camino, dolor de estómago, saquea libros, ves a mirar qué tal anda la Renfe, tren a casita ya, de puta madre. Tira a casa sin incidencias, dolor de tripa, malestar, llegas a casa y... ¡mierda! Los dos quilos de chuches siguen en casa...

Enciende el móvil, abre el correo.. lluvia de mensajes, se lía en twitter, facebook, netlog y en algun par más. Malestar, camita, el móvil suena, lo ignoro, me llaman a cenar, fiestecita, regalos, más dolor de estómago y postea antes que pasen las 12.

Y fin del día "guay". A mimir. :P

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Angels Fall First.

Comentarios

acoolgirl ha dicho que…
Me gusta tu dia "guay"!!! Muy movidito!!! Jajajaj!!!

Feliz cumple!!! (aunque se que no te gusta!!! xDDD)

Besosss
Unknown ha dicho que…
Tu no te aburres eh jefa :-)
Micky ha dicho que…
Mas que dia guay, para mi eso es dia estresante xD