Desintoxicándome.

Últimamente me estoy dando cuenta que llevo una temporada rara, diferente... Me estoy desintoxicando de todo, estoy abandonando casi todos los vicios sin engancharme a nuevos, sólo que voy reforzando con los que quedan. Estoy pensando en serio en hacer limpieza total, a fin de cuentas me ha llegado el refuerzo ideal para eliminar todo vicio nocivo de mi vida y empezar con los vicios buenos...

Si lo hiciera, ¿seguiría siendo la zuvi de siempre o zuvievolucionaría? Sólo el tiempo lo dirá.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Foo Fighters; The Pretender.

Comentarios

Micky ha dicho que…
Perfecto siempre que los cambios sean para bien.

Yo soy reacio a los cambios. Me gusta ser como soy, incluidos mis defectos.
Inner Sanctum ha dicho que…
�Qu� vicios nuevos tienes?
UnaNada ha dicho que…
humm... el ganchillo es vicio viejo? xD
Nepomuk ha dicho que…
Estoy viendo que un día de estos me encuentro por post un cubo y un fregador con la palabra que os den impresa en el palo.

¿Qué? ¿qué dices? ¿que esto no es un vicio? ¡PEROCOMOQUENOMUJERPORDIOSSSS!
Unknown ha dicho que…
Por definición, un vicio nunca es bueno, pero siempre hay que tener alguno, por eso de no aburrirse demasiado. Lo que sí parece demostrado es que a mas mayor te haces, menos vicios divertidos tienes. En fin ...