AluminiuM MEME mata.

AluminiuM o Randy me endosa el siguiente meme, consiste en hablar de esos momentos en los que has sufrido el Síndrome de Stendal (momentos con tanta "belleza" que te has quedado patidifuso/a). Meme jodido, excepto para zuvi. :)

1. El 13 de febrero del 2005 cuando un escalofrío recorrió toda mi espalda después de que el Pestoso se diera a entender que le gustaba. Nunca imaginé en ese momento, capaz de confiar en nadie más.

2. El 13 de noviembre del 2003, cuando Keyduu entró en mi casa con la xinxi después de una cagada enorme con su regalo de cumpleaños. Mi peor temor es que mi madre dijera que ese bicho no se quedaba en casa, era tan bolita, estaba tan asustada, tan chiquitita.. ays.

3. El 20 de septiembre del 2007 cuando n37 apareció por sorpresa en la tienda, esta yo tan... chafada, que me metió tal subidón que me volví lela.

4. A los 16 años cuando mi padre volvió de Italia con un plumín de recuerdo para mí. Lo único que supe hacer es gritar gracias mientras lo abrazaba, a punto estuve de tirarle.

5. A los 21, cuando el Sr. Maníaco me atrapó en plena universidad a cambio de una manzana, el pobre tuvo que mantener una conversación de dos, porque yo estaba totalmente bloqueada atrapada en sus malvados ojos azules. Qué jodío.

6. Y la más importante, con 15 añitos, el verano del 1998, en el mercado de San Anonio (un mercado de segunda mano especialista en libros chachis), cuando mi padre se giró sonriendo como un niño feliz, mostrándome en su mano un libro: El Señor de los Anillos, y aunque barato no fuera, dudó bien poco en comprármelo. Actualmente, sigue siendo mi tesoro más preciado junto a dos cositas más.

Y después de mucho pensar... Se lo endoso a...
- Deyector porque ya te lo esperabas.
- n37 para intentar enviarle lectores, que el cabrón redacta muy bien.
- El lagarto de la buhardilla porque siempre me manda memes y nunca se los devuelvo.
- Sirventes porque él lo vale. xDDD
- Acoolgirl porque no es plan de endosarlo sólo a tíos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The 69 Eyes; Brandon Lee.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
Ni idea de donde sacas que lo esperara, sí tengo claro que eres cruel. Y me temo que me va a salir muy monotema.... Me lo voy pensando y ya cumpliré, que ahora no son horas y mañana me voy de KDD del irc
anemona ha dicho que…
Buena lista.
"El señor de los anillos" sigue siendo un gran libro.
Precisamente estoy ahora con "los hijos de Hurin" :)
Deyector ha dicho que…
Lento pero seguro, ahí te lo he dejado