Y vuelta a la realidad.

En poco más de 24h volveré a estar a pie de cañón en la tienda y no me gusta. No me apetece, no quiero ir, no quiero trabajar y no porque tenga pereza o porque me canse, sino porque ya le tengo hasta asco. Y ese horroroso color amarillento que te da dolor de cabeza tan sólo entrar, esas cuatro paredes silenciosas y aburridas que no te permiten hacer nada en ellas excepto aburrirte y quitar el polvo...

No me extraña que la gente dure tan poco ahí, no te miman, ni te cuidan, podrías pillar la pasta de la caja y largarte, sin decir adiós. Es que a veces me digo que soy idiota, bueno, tal vez no tanto, ya ando buscando algo nuevo, pero va a costar entontrar lo que yo quiero.. No sé, no quiero ir, no tengo ganas de oir los chistes sexuales de mi jefa, no sonreir a clientes bordes. No tengo ganas de mirar con envidia las chuches y decir que no puedo, ni tengo ganas de estar horas y horas de pie para un mierda sueldo que no me aporta nada. Y por muy poco que gaste, es difícil que la cuenta vaya subiendo, aún así estoy matando de envidia a mis compañeras. Y yo me pregunto, ¿es que son idiotas? No, simplemente demasiado consumistas.

Lo sé, no debo autocompadecerme, pero no tengo ganas de decir: "todo va bien".

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Du spielst Gott.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si estás así de quemada, lo que tienes que hacer es coger al toro por los cuernos y ponerte a buscar otro trabajo donde vayas a estar mejor.

En tu tiempo libre puedes ir buscando ya que de momento el otro, aunque no te guste, lo tienes asegurado, y mientras pues buscas algo donde pienses que vayas a estar cómoda.

No tienes prisa por lo que podrás hacerlo tranquilamente.

Un beso!
Bereni-C ha dicho que…
Pues hala, no te quedes ahí quieta. Lárgate en cuanto puedas. Es una mierda de curro ¿pa qué quedarse? Seguro que puedes encontrar fácilmente algo mejor. ¡Enga palante y suerte!
Xtebra ha dicho que…
Chistes sexuales de la jefa?, intrigado me quedo.
Unknown ha dicho que…
El mundo laboral es así jefa. Ya decían en uno de esos libros antiguos que "ganaras el pan con el sudor de tu frente". Pos eso, como todos ...