23.9.07

Y no falla.

No falla, porque yo soy la mala, porque yo siempre la cago. Es curioso si la hubiera cagado otro miembro de la familia ya no hbuiera pasado nada y se hubiera olvidado el incidente, pero a mí hay que recordármelo a grito pelado tan solo llegar a casa. Porque sí, porque soy mala, porque soy tía, porque nací primero, porque mi cabeza era demasiado grande y su agujerito demasiado pequeño, porque hubo una cesaria de urgengia que le destrozó la barriga, porque por mi culpa han sido ya cuatro operaciones...

Porque sino, no lo entiendo los muchos tequieromuchomasdeloquepiensas y los muchos piensosiempreenti me suenan vacíos, porque yo siento que me odia. Y digo yo, si tu propia madre te odia, ¿cómo te va a querer nadie? ¿cómo te vas a querer tú? Imposible.

Hasta el coño de todo, quiero ser una puta sombra.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

14 mordiscos:

Herel dijo...

Te gusta quejarte de que nadie te quiere para que te hagan mimitos ¿eh?

racazam dijo...

Iiiinspira...
eeeeexpira...
Iiiinspira...
eeeeexpira...

saca la felpa que hay en tí. tú puedes...

n37 dijo...

@herel a veces es mejor callar, que hablar sin saber...

@bicho que te puedo decir, Dios nos cría y nosotros nos juntamos... Paciencia y comprensión...

Neb dijo...

Como te entiendo...

el santo job dijo...

si en el fondo te quiere, mujer
lo que pasa es que bajo la capa de mala gaita que hay ahi, con la que se podria llevar la central lechera asturiana... está su corasonsito (eso dicen todas las madres odiadoras)
tú quiérela un poco, aunque no lo merezca (eso le digo yo siempre)
besos!

Herel dijo...

n37, a veces el consejo de callar debería aplicárselo en primer lugar el que lo da, porque mismamente puede ser un ignorante de las intenciones, los motivos o lo que saben o no saben los demás.

Sirventés dijo...

Bueno, bueno, por malos momentos y crisis generacionales hemos pasado todos. A unos les toca más fuerte que a otros, eso si, pero desgraciadamente es lo que hay.

"¿Cómo te va a querer nadie ¿Cómo vas a querer tu?"
A no, por ahí si que no paso. O por qué te crees que te leemos, porque nos gustan los gatitos?

clementine dijo...

"O por qué te crees que te leemos, porque nos gustan los gatitos?"


Qué gran verdad te acaba de soltar sirventés... Cuanto más se te lee, más se te aprecia, así que tú tranquila, que siempre tendrás a alguien dispuesto a darte un achuchón! ;)

Niha dijo...

Eso de decir que tu madre te odia suena un poco fuerte, aunque supongo que puede haber casos así.
Un poco (o un mucho, o un menos) dentro del tema, está la cuestión de las etiquetas (por lo que dices de "No falla, porque yo soy la mala, porque yo siempre la cago. Es curioso si la hubiera cagado otro miembro de la familia ya no hbuiera pasado nada y se hubiera olvidado..."). Pero como decía Ende, esa es otra historia para otra ocasión.

n37 dijo...

@herel la diferencia es que yo si se cuando debo callar... ;)

Anónimo dijo...

Herel, estoy totalmente de acuerdo contigo... Zuvieh, deja de mirarte el ombligo y de gimotear para que todo el mundo te haga caso y te pase la mano por el lomo....eres patética

acoolgirl dijo...

Niñaa!!! Seguro que es un mal dia, ya veras como mañana la cosa se ha calmado y lo ves de otra manera.

Seguro que tu madre te quiere muchisimo y que, posiblemente, por la confianza y esas cosas... la tome contigo mas que con nadie.

No te sientas mal, mucho animo!!!

Besitosss

Kprixossa dijo...

A veces hay que dejar de pensar en lo que los demás ven en nosotros, por muy decepcionados que se sientan o lo poco que se interesen por nosotros, ser egoistas y simplemente aprender en pensar en nosotros mismos, en como ser mejores y sentirnos bien con nosotros mismos, endurecernos y que lo que los demas digan, te entre y te salga de un oido al otro; si yo lo he conseguido cualquiera puede.Ánimo.

Jean Bedel dijo...

Una mala tarde la tiene cualquiera. Vendrán tiempos mejores.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)