A un día de la libertad...

Mañana a estas horas, estaré oficialmente de vacaciones, es más, serán mis primeras vacaciones laborales de toda mi asquerosa y patética vida, es lo que tiene cuando haces mierda-trabajos, en mierda-sitios o trabajos decentes pero que son temporales (o estás por ETT), y estoy asustada.

Asustada porque no sé qué hacer con ellas, técnicamente tengo la primera semana ocupada (MENTIRA PODRIDA), pero la segunda está libre, y me hace ilusión irme a algún sitio, ¿pero dónde?

Quería ir a Galicia, pero poco a poco a poco me voy echando para atrás. ¿A Burgos? ¿A visitar mi abuela? La verdad, no lo sé, pero haga lo que haga, me arrepentiré, una vez lo haya decidido. No es justo tener tan poca pasta (y ni hablo de la cantidad de días)... :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jackie Chan; Armour of God.

Comentarios

Luigi ha dicho que…
Apúntate a una web de ofertas de última hora y te vas a cualquier parte sin pensártelo dos veces.
Unknown ha dicho que…
No te lo pienses y sal de casa, no hagas como yo, que me he pasado tres semanas metido en casa por mi fobia a viajar y ahora me arrepiento.
Bereni-C ha dicho que…
Uy qué me suena a mí eso de "haga lo que haga, me arrepentiré". Pues por eso, como hagas lo que hagas... pues ve adonde sea y ya está. Mira, tienes tooooooooodo el tiempo del mundo y toooooooodos los años que te quedan por vivir (que a este paso ni se sabe) para ir a un sitio o a otro así es que ¿qué más da? Donde quiera que vayas, intenta disfrutarlo y no pienses en lo que pudiera haber sido y no fue. Primero, porque seguro que no era tan bueno como pensarías (que siempre se idealiza) y segundo, porque lamentarse por algo que no tiene solución no sirve más que para paralizarte y que no disfrutes de lo que haces en ese momento. Y lo tercero, que se me olvidaba, porque por mucho que te arrepientas, no vas a ganar nada.

hala, son diémil

A desconectar de todo.
Anónimo ha dicho que…
Es lo que dice bereni-c. Si hagas lo que hagas te vas a arrepentir, haz algo. Es del tipo de cosas que son grandes verdades.
anemona ha dicho que…
Galicia, Galicia!!
A catar ahí queimadas!!
xDD

Por cierto me encanta el diseño del blog, sencillo y bonito.
Xtebra ha dicho que…
Hombre que en galicia no solo tenemos queimada, tambien hay licorcafé XD.
Aprovecha y disfruta.
Anónimo ha dicho que…
Bichejo deja de lamentarte y ahogarte en tus paranoyas, que nos vamos a ir a Galicia...

Ves buscando precios, que cobro mañana y yo también tendré que subir a ver a ciertos clientes y colegas... :P

Y si Randy está por ahí, le hacemos una visita y fundo toda la reserva de Estrella Galicia y licorcafé de los próximos 2 años...

xDDDDDDD :**
Unknown ha dicho que…
Yo ahora mismo estoy de ETT y muxo mejor q cuando estaba indefinida en la tienda tattoos, cobro como 3 veces mas curro menos dias, y aunq sales un pelin estresao ni punto de comparacion.

Lo de mi perra no tiene nombre x otro lao (han abierto un veterinario debajo de mi casa, la voy a llevar en cuantico pueda xD) ta deskiziada...las paticas ya las tiene bien xq fue hace mes y piko (x ahi O_o)

Tu cuidadin con tu hamster, q esos tb se dedican a morder las barritas de sus jaulas (yo tenia uno hiperactivo...) el proximo animal q me pille, una marmota LO JURO ¡¡¡