Putas apariencias.

Odio que se organicen comidas o cenas en casa, especialmente las odio porque mi madre se pone de los nervios y pasa de ser la quisquillosa tocanarices de siempre a una experta en latigazos verbales que no paran de atacar hasta que ha terminado el evento. Lo que menos me gusta del asunto, son las apariencias que hay que mantener: la mejor vajilla, el mantel más hermoso con servilletas a juegos (ojo que no haya manchas en ellas), una comida de lujo.. etc.

Odio, ODIO esos eventos, así que huyo siempre que puedo, porque sólo falta uqe me pongan un lacito rosa en el lateral de mi pelo y un vestidito de puntilla con zapatitos de charol y calcetines blancos. Hola, te presento a mi hija, a que es monísima. Pues eso, que huyo, el problema es que esta tarde/noche hay un evento de estos y a estas horas, aún no tengo plan para escabullirme. Soooocoooorroooo (zuvi mira con cara de pena a cualquier lector que se apiade de ella...).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Engel.

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
Ain, a ver cómo digo esto sin sonar a madre... Mujén, si a ella le hace ilusión, pues déjala. Que tú no compartas sus gustos, pues estupendo, pero échale una mano con la comida o con las cosas en vez de poner cara de vinagrillo. Lo de ponerse negra es normal, confieso que es un defecto que tengo: cuando estoy preocupada porque quiero que algo salga bien o agobiada por algo que es mi responsabiliad, me angustio y me cabreo. Pista: para los que somos así lo mejor es darnos un toque de atención del tipo "respira, date cuenta de que te estás enfadando, que no te va la vida en ello, que todo va a salir bien, que yo te ayudo".

Sé que es un coñazo, porque yo también odiaba este tipo de cenas, pero luego me he dado cuenta de que cabrearme sólo servía para pasar el rato amargada. Total, igual iban a venir a casa...
Bereni-C ha dicho que…
Y hablando de que me cabreo cuando me agobio: no veas el careto que tuve todo el día de mi boda, jajaja.
Deyector ha dicho que…
¿Y lo mona que ibas a estar? Con tu vestidito, con sus puntillas, con unos tirabuzones, y cantando alguna alegre cancioncilla para deleite de los asistentes... Siempre está la opción de hacer el numerito de Regan en El exorcista, que resulta muy efectista y aporta colorido.
UnaNada ha dicho que…
aish, y yo que te imagino así ya, toda mona y bendiciendo la mesa con devoción mientras sonríes con dulce amabilidad...

el vestidito será rosa, no?
acoolgirl ha dicho que…
Mujer, yo creo que lo que tienes que hacer es escabullirte de casa durante los preparativos y a la hora de cenar a pareces, asi disfrutas de una buena cena... y te ahorras dolores de cabeza!! ;)

¿Podras?

Un besazooo y suerte!!!
Anónimo ha dicho que…
Pues la verdad, una pena. Con mi familia la cosa va un poco diferente pues mi madre tiene 7 hermanos y son todos bastante béstias, yo suelo pasármelo bien, aunque si yo fuera tu no me cortaría mucho al decir según qué cosas. Hay que ser educado, eso si, pero no aparentar algo que no se es. Si no gusta, se siente, es lo que hay.
Herel ha dicho que…
¿Con un lacito rosa?...jajaja Ay qué ricura, déjame que te dé pellizquitos en los mofletes :DDD
el santo job ha dicho que…
creo que somos hermanastros
mi madre es exactamente igual
una pesada!!
Alex de Leyenda ha dicho que…
Tranquila, si te molesta es porque estás viva.
Unknown ha dicho que…
Solo el hecho de imaginarte con lacito rosa en tu desobediente pelo, vestidito de puntilla rosa y zapatitos de charol, es que me descentra totalmente :-). No consigo imaginarte así por mucho que me esfuerce jajaaja. Aun así, hay una forma mas bizarra para que no te vuelvan a invitar a esos saraos, sí, es lo que estás pensando, monta un buen pollo un día y nunca más :-)
lo bueno es que uno va creciendo con los años y ya de ahi uno hace lo que quiere

saludos de una caricatura
Xtebra ha dicho que…
Foto, quiero foto con lacito rosa.
En lo del stress hogareño, creo entencer a bereni-c.
A mi la única cosa que me estresa es cuando no funciona algo que se que puedo reparar y no lo consigo reparar. Mi ex, cuando me ponía a reinstalarle el ordenata y dejarselo pulidito y precioso se hacía un bol de palomitas y se ponía a mirarme (decía no se que de que soy muy divertido cuando me enfado).
Lo de las comidas familiares creo tener sobrada experiencia. En mi casa al juntarse somos unos 15, contando a los peques, de los cuales ni uno hace el mas minimo caso de indicaciones, creo que perfectamente comprensibles como: "iros sentando YA", "ponte en esa silla que yo como tengo que ir por las fuentes me queda mejor", "comer YA"...
La solución, técnica Juan Palomo: Yo pongo la fuente, yo me sirvo, yo me lo como ... y el resto, que se sirvan si quieren.