19.9.07

Paso a paso...

En agosto, determiné que este año estaría plagado de cambios, algunos buenos y otros no tan buenos, pero todos hacia un futuro más sensato y decente que lo que he estado haciendo hasta ahora. Poco a poco, cada paso y cada acción me deja más claro la dirección tomada, que aunque no es fácil por fin empiezo a ver claras bastantes cosas...

Hace unas horas hice lo más complicado de todo, confirmar los miedos de mis padres al informar que me niego a seguir con los estudios, no están de acuerdo, me tratan como si tuviera 15 años el problema es que casi estoy camino de los 25, es vergonzoso. Evidentemente, no he dicho toda la verdad, pero es que estoy harta de su contínua presión hacia lo que ellos consideran éxito/fracaso. Estoy harta de que se de por sentado que tendré una carrera cuando lo único que quiero tener es un futuro sencillo, agradable y, qué cojones, feliz y acompañada.

¿Quién dijo que la universidad da la felicidad? Creo que nadie. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tanzwut; Für Immer.

10 mordiscos:

Miketrix dijo...

Eso esta muy bien. Que hayas afrontado con valentía eso de decirselo a tus papis. Si tienes las ideas claras, entonces adelante! A por todas :)

Como ves (en mi blog), yo también estoy en pleno época de cambios jeje. Ayer me despedí de mi última empresa, hoy relax, y mañana una nueva etapa en la nueva empresa.

Xtebra dijo...

Es un paso importante. Este año yo tambien doy el gran salto (a medias). Paso de seguirme peleando en una carrera que no puedo compatibilizar con el trabajo. A distancia que es mas seguro, como los San Fermínes, vasmo.
Ánimo.

Herel dijo...

Si te queda menos para terminarla que lo que llevas consumido en ella, quizá deberías hacer un último esfuerzo, por no perder la inercia.

Pero la decisión es tuya.

Presionado dijo...

Te apoyo al 100%

Jean Bedel dijo...

Te apoyo yo también. Una carrera no es la panacea de nada, y, desde luego, para encontrar buenos trabajos hace tiempo que dejó de ser clave. No por que no sea util, sino porque cuando acabas, es cuando realmente empiezas a pegarte con otros tropecientos que la han acabado ya. Sin un posgrado decente somos puñeteros números.

Burnout. dijo...

Siempre puedes compatibilizarla más adelante con un curro si quieres y sacarte esa u otra carrera a 2 o 3 asignaturas por año y hacer lo que QUIERES no lo que te imponen.
Yo hice más o menos lo mismo y soy sencillamente feliz.
Un saludo

Inner Sanctum dijo...

Da el último salto si te queda poco.. total.. inténtalo :).

Ando de viajeee, a ver si cuando vuelva me pones al día eh.

Kiox

Fany dijo...

uff... los padres y los estudios, se empeñan en realizarnos la vida, yo me arrepentiré de no haber realizado lo que yo quería... pero bueno... nunca es tarde.

Animo guapa!

n37 dijo...

A veces de sueños también se vive... Justito, si... Pero feliz. :P

Si no mira a tu hermano, o a mi mismo... :D

Niha dijo...

Hay un problema de titulitis en España, sí.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)