Mode BOT.

Ayer, mientras volvía del trabajo tuve una sensación rara: cascaba demasiado. Y es que aunque me calle muchas cosas, me da la sensación que mi falta de autoestima (y/o seguridad) la suplo con conversaciones interminables de mis batallitas y si la otra persona le intresa (aunque sea porque es una cotilla de mierda) no paro hasta que me quedo sin qué hablar. Más de una vez me he dado cuenta y me he parado los pies, o con una sonrisa he dicho joder que no callo, la gente con confianza daba su opinión y muchas veces mi macabro sentido del humor y los chistes facilitaban que el asunto no fuera aburrido...

Pero no sé, hablo demasiado, cuento demasiadas cosas que no debería contar. Hoy me he mordido la lengua, no he querido pillar el protagonismo de la conversación y me han dicho que parezco un BOT. O_o

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Secret Of Steel.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuanto menos hables, menos te equivocas, que diría el refrán, más o menos ... :-)
Anónimo ha dicho que…
No sé... ¿es peor parecer BOT o hablal más de la cuenta?
el santo job ha dicho que…
jajaja
lo malo sería combinarlo con mala fortuna al elegir las palabras
=P
besos, y no desesperes, que por lo menos te escuchan.
Anónimo ha dicho que…
no he dicho que lo parecieras... afirmo que aquello era una conversación de bot!

XD
UnaNada ha dicho que…
eh, que los bots no somos tan malos! algún día empezarás a ver el lado bueno y luego... luego no querrás dejar de serlo.