Mi daimonion.

Membrillu me manda un correo donde muestra un michín muy cuco que parece ser que es su daimonion*, toda una cucada, así que después de haber disfrutado como una enana con la Materia Oscura (trilogía bastante famosa de Phillip Pullman) decido hacerme uno a ver que sale. Y bueno, empiezo a contestar preguntas, y yo rallándome, ¿qué me saldrá...? Pensaba que sería un bicho pequeño y de mala hostia, menuda sorpresa la mía al ver lo que me ha salido...

Aparece un felino andando elegantemente.. ¿un gato? Demasiado grande.. ¿una pantera? Por dios que no sea un león... No... ¡¡Un tigre!! Y se llama Arion, ¿no es una monada?, he vuelto a hacer el test y me sale el mismo animal. :)

*Daimonion: un daimonion es por decirlo es el animal que más se asemeja a nosotros por nuestras virtudes y defectos, algo así como el espejo de nuestra alma. De pequeños es cambiante hasta que llegamos a cierta edad que se vuelve estable, quedándose con una forma definitiva.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Swanheart.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alaaaaa! Como mola!
Qué envidia, yo lo hice hace tiempo y me salió una papallona! Aún me pregunto qué querían decir con eso...
Anónimo ha dicho que…
Ostias! Ahora tengo un chacal que se llama Leonidas! xD
Unknown ha dicho que…
No tengo pajolera idea de que animal podría ser mi daimonion, no creo que haya animal en la tierra con tantos defectos ....
Anónimo ha dicho que…
http://www.goldencompassmovie.com/?256071

como siempre te he dicho, yo para ti no soy más que otra de tus ratas...

...y esto lo confirma... x_DDD
Anónimo ha dicho que…
A mi me sale un ratoncito mas mooooono xDDDD