Maquillaje.

El otro día demasiado tarde para poderlo remediar, descubrí que mi lápiz de ojos estaba roto, sin punta y demasiado pequeño para ser usado, así que decidí que debía comprar uno con urgencia (pero baratuco, que al final siempre se me caducan por no usarlos casi nunca), y bueno, me fui a la tienda esa pijorra con sopotocientos-mil productos de belleza a echar un ojo a los lápices. Mucha variedad, mucha tontería y no había ni un sólo precio y la dependienta ya me miraba como posible víctima. Huí. Me fui al supermercado más cercano y pillé de su marca blanca (la cual que gusta mucho en diferentes productos) un eyeliner y su correspondiente máscara de pestañas, una vez me rendí porque ahí los lápices de ojos negros brillan por su ausencia (para qué hostias quiero yo uno plateado, sigh).

Pues nada, llego a casa y empiezo a trastear con el eyeliner (que hace cerca de 8 años que no toco uno de esos) a ver qué tal. La linea, serpenteante, gruesa, fina e intermitente. Me río. Segundo intento (otro día) a rallitas verticales. Me descojono. Tercer intento (claro está que otro día) me pinto el ojo por dentro. Me quedo ciega, tropiezo, caigo escaleras abajo y me muero... Así que como estoy muerta, pues no me puedo maquillar. :P

¿Alquien quiere el puto eyeliner? Por dios, que traigan lápices negros, que eso sí lo sé usar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Siniestro Total; La rabia de vivir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vaya, yo precisamente no me maquillo.
Nebadon ha dicho que…
Jeje, yo tampoco me maquillo... pero por lo patosa que soy, si lo intento parezco de todo menos una persona, y mira que me gustaría saber pintarme los ojos con la raya negra y la sombra oscura... pero bueno.
Anónimo ha dicho que…
Yo sólo me maquillaba en teatro, y como se me iba la olla (salía mi lado femenino) decidieron entre todas que me maquillaban ellas... cuando debía taparme brillos yo me maquillaba a lo drag-queen.

Qué tiempos.
Unknown ha dicho que…
No, si al final lo del maquillaje de las chicas es una excusa para descojonaros, como si lo viera :-)
UnaNada ha dicho que…
a mí me tocó hoy. entrevista de trabajo disfrazada de "chachi guay".