28.9.07

Maquillaje.

El otro día demasiado tarde para poderlo remediar, descubrí que mi lápiz de ojos estaba roto, sin punta y demasiado pequeño para ser usado, así que decidí que debía comprar uno con urgencia (pero baratuco, que al final siempre se me caducan por no usarlos casi nunca), y bueno, me fui a la tienda esa pijorra con sopotocientos-mil productos de belleza a echar un ojo a los lápices. Mucha variedad, mucha tontería y no había ni un sólo precio y la dependienta ya me miraba como posible víctima. Huí. Me fui al supermercado más cercano y pillé de su marca blanca (la cual que gusta mucho en diferentes productos) un eyeliner y su correspondiente máscara de pestañas, una vez me rendí porque ahí los lápices de ojos negros brillan por su ausencia (para qué hostias quiero yo uno plateado, sigh).

Pues nada, llego a casa y empiezo a trastear con el eyeliner (que hace cerca de 8 años que no toco uno de esos) a ver qué tal. La linea, serpenteante, gruesa, fina e intermitente. Me río. Segundo intento (otro día) a rallitas verticales. Me descojono. Tercer intento (claro está que otro día) me pinto el ojo por dentro. Me quedo ciega, tropiezo, caigo escaleras abajo y me muero... Así que como estoy muerta, pues no me puedo maquillar. :P

¿Alquien quiere el puto eyeliner? Por dios, que traigan lápices negros, que eso sí lo sé usar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Siniestro Total; La rabia de vivir.

5 mordiscos:

Niha dijo...

Vaya, yo precisamente no me maquillo.

Neb dijo...

Jeje, yo tampoco me maquillo... pero por lo patosa que soy, si lo intento parezco de todo menos una persona, y mira que me gustaría saber pintarme los ojos con la raya negra y la sombra oscura... pero bueno.

racazam dijo...

Yo sólo me maquillaba en teatro, y como se me iba la olla (salía mi lado femenino) decidieron entre todas que me maquillaban ellas... cuando debía taparme brillos yo me maquillaba a lo drag-queen.

Qué tiempos.

Jean Bedel dijo...

No, si al final lo del maquillaje de las chicas es una excusa para descojonaros, como si lo viera :-)

UnaNada dijo...

a mí me tocó hoy. entrevista de trabajo disfrazada de "chachi guay".

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)