A liarla...

La última la pillé en Navidades, el Pestoso me obligaba a estar horas y horas bajo las mantas peludas mientras me enredaba con pelis y más pelis de Bruce Willis. Y volvemos a las andadas, vacaciones y descanso, gripazo, anginas, pulmones y nariz, cogidos y molestando...

A veces me pregunto que porqué me molesto en descansar, si lo único que hago es ponerme enferma.. Y ya veremos si me quedo sin voz, por el momento hasta miedo me da toser...

La próxima en diciembre, ¿alguien se apuesta algo? Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Guyz Nite; Die Hard.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
¿qué me vas a contar? Mis catarros empiezan en martes, voy empeorando poco a poco, hasta que el viernes voy a currar hecho polvo, y el finde me lo paso hecho un trapo...
Anónimo ha dicho que…
A mi, por suerte (crucemos los dedos) me ha pasado justo al reves... vuelvo al trbajo y me constipo. Maldito aire acondicionadoooo!!!!

Pasalo bien en las vacas y ponte buenaaaa!!!

Un besoteee
Unknown ha dicho que…
Una leve gripe de vez en cuando no esta tan mal. Vale, tiene efectos secundarios, pero tiene uno primario, y es que no vas a currar :-)
Anónimo ha dicho que…
a ponerse buena. por cierto... felicidades :P

y pásatelo bien con bus wiwi. ya contarás qué tal está (la peli, no él, que de él ya intuyo tu opinión).
Anónimo ha dicho que…
@unanada la peli estubo más bien flojilla (casi me duermo... xDDD).

felicidades bichejote... :P

y ponte güena ya que tengo ganas de verte... :(