Las pequeñas alegrías de la vida.

Estaba con cara de asco en la tienda, aburrida ya con la mente en blanco sabiendo que aún me quedaba una hora cuando aparece por sorpresa n37 en la tienda. No sabía cómo reaccionar pues es la primera vez que me vienen a buscar al trabajo sin que lo haya pedido yo antes, en realidad es la primera vez que alguien que no es familiar me mete semejanta sorpresa. Algunas ya olidas, sí, pero así, porque sí, porque te acuerdas de mí y ya está es la primera vez.

Con cara de boba, le pregunto qué haces aquí, nah que bla bla bla. Tonta, a cuadros, mareada, cansada, flipando y sin pegar saltitos porque tampoco estaba con muchas energías extras. Luego unas risas cerca de mi casa, energía de bajo las piedras para pegar saltitos, aparece mi hermano, más risas y para casa, con la sonrisa gilipollas con la certeza de haber sido uno de los momentos más felices de mi vida.

Y es lo que se dice, cuando se tiene tan poco (en según que cosas) cualquier tontería puede ser la cosa más maravillosa del mundo. Gracias. :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Schisma.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Las que tú tienes, guapa! :D

PD.: Te dije que tu hermano y yo nos caeríamos bien... xDDD
UnaNada ha dicho que…
:D

si es que, al final, la vida es la suma de todas esas pequeñas cosas...
Anónimo ha dicho que…
Jeje son estás pequeños detalles los que más se recuerdan y los que más lucen.

Un beso.
acoolgirl ha dicho que…
Aysss!!! Que nuestro bicho se está enam****! Jajaja!!!

Esos pequeños detalles son lo mejor de la vida, y donde la gente demuestra lo mucho que le importa.

Enhorabuena!!!

Un besoteee
csar ha dicho que…
me gusta tu blog XD
Anónimo ha dicho que…
Sí, la vida está compuesta de pequeños momentos con alguno más grande de cuando en cuando.
Deyector ha dicho que…
Ain, si con todo lo dura y lo malota qu eparecía, resulta que va a tenr un corazoncito
Óscar Varona ha dicho que…
Muerdo. Me gusta tu pagina. Buen diseño. Buen contenido.