Las espadas del Cazador (R.A. Salvatore).

1. Los mil orcos
2. Lo senderos de la muerte
3. Las dos espadas

Recuerdo que cuando leí la cuarta trilogía de esta enorme saga, me quedé con bastante mal sabor de boca porque empezaban a fallar algunas cosas, la historia, según mi gusto empezaba a ser forzada, en este caso ha dejado de serlo...

Me ha costado leerlo, pero más por mis poblemas personales (que no paro de lloriquear en un sitio creado única y exclusivamente para 'desahogarme' -juas-) que porque no me gustara la historia. No sé qué decir del libro, a parte que me ha gustado y que ya estoy deseosa que Salvatore escriba la siguiente parte, sobre todo, porque el muy asqueroso ha dejado un final totalmente abiero y con la miel en la boca.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; Corazón de mimbre.

Comentarios

BLAGDAROS ha dicho que…
De Salvatore lo intenté con la trilogía del Valle del Viento Helado y me pareció tan mala que no pude acabarla.

Predecible, abusa de tópicos hasta la saciedad y tiene pérdidas de ritmo bastante graves.

Hay que reconocerle eso sí, el mérito de haber creado a uno de los personajes más carismáticos de los Reinos.
Anónimo ha dicho que…
Final totalmente abierto... Qué mala idea, ¿no?