Bendita conciencia...

Es evidente que adoro los animales y que estoy en contra de su maltrato, tambén es evidente que no me gusta su abuso ni su utilización como objetos. Me ecantan, son fascinantes y son un motivo de alegría en este mundo... Pero odio los radicalismos en ese sentido, no soporto que gente que va de "salvadores" sólo lo hagan de forma parcial y encima vengan con exigencias. Es patético...

Mi hermano tiene un amigo de esos, parcial en sus ideales, falso total, va de salvador de ellos pero sólo a medias y sólo cuando no requiere su sacrificio. Pues nada, se viene a casa, me porto bien con él saltando hasta normas y demás, le ayudo con el tema de la comida para que zampe bien y por el camino mato a un mosquito. Bronca. Mato a otro que él no ha visto y coge el cuchillo y se pone gallito, yo le miro tan pancha y le suelto que no le tengo miedo (es la verdad, mi hermano anda cerca, si me hace algo, se la devolverá que no estemos unidos no implica que no me vaya a proteger o vengar). La cosa queda tan así con un es que era amenaza verbal, tal y cual y le suelto que yo estoy harta de tener 20 picaduras de moquito en una sola noche...

Pero a parece otro bicho y plaf, viene todo cabreado y me mete un puñetazo en el hombro. Yo alucino y mi hermano también, se pone borde y chulo y se larga. Mi hermano se queda un rato y le comento lo del cuchillo, le pongo sobre aviso que esta la paso pero que a la siguiente, no pisa más la casa y pongo sobre enterado a mis padres. La siguiente idiotez, denuncia a la policía, que yo no soy de las que permito tonterías. Mi hermano se va preocupado, estoy nerviosa, mejor dicho furiosa y encima tengo los pulmones jodidos, la respiración es costosa (evidentemente)...

Llamada a casa desde la casa del chico este, paso de pillarla. Paso de él, vienen a casa y se disculpa, le suelto a la cara que eso es cosa de su conciencia que yo no tengo nada que perdonar. Se va, viene mi hermano y le digo las cosas tal y como son, si de verdad fuera un protector con todos sus sacrificos, hasta habría respetado su manía a no matar mosquitos, pero a un falso como él no. Vuelve otra vez, rallado, arrepentido, pidiendo disculpas y le digo otra vez, esto va a tu conciencia, que está arrepentido y que lo siente y yo hasta disfrutando. No es que sea mala, o tal vez sí, pero parece que está jodido, al final le digo que se largue de juerga y que no se emborrache, dice que si no lo hace no se le irá la tontería, le suelto que myy bien, que se emborrache pero que no mate a nadie, eso le ha dolido.

Lo gracioso del asunto, es que le he plantado cara tranquilamente, sin temblar, sin estar furiosa, me daba igual, es su problema, insistía que lo del cuchillo no era una amenaza y le he dicho que eso con los cuchillos no se hace, porque se te puede ir la perola y hacer algo de verdad. ¿Habrá aprendido? No sé, no me duele ni el orgullo, ni el hombro, ni la conciencia.. Es curioso, considero que no he hecho nada malo.

Ahora se ha largado ya, y lo pasará de pena esta noche. Yo en cambio, dormiré tranquila, porque con la de hostias verbales que le he metido tranquilmante me he quedado en la gloria. Oh, sí, matar mosquitos está mal pero como ha dicho mi hermano, seguro que él cuando no hay nadie delante también lo hace. Yo al menos no mantengo apariencias, soy tal como me muestro, hostia ya.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Un mar de estrellas.

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
¿Por qué dices "es curioso, considero que no he hecho nada malo"? No es ni medio normal que coja un cuchillo y que diga esas estupideces: que si no se emborracha no se le irá la estupidez. Ese chico qué edad mental tiene ¿dos años? ¿está en la etapa de las rabietas?

Yo tengo una amiga que no mata mosquitos, pero tampoco come ningún tipo de carne ni pescado. Y te aseguro que si un día mato un mosquito no coge un cuchillo y empieza a decir paridas, que es muy juiciosa e inteligente.

Yo tú no le volvía a dejar entrar en casa. A ver por qué tontería le da la próxima vez.

Pues claro que tienes que estar tranquila, y orgullosa. Ole la Zuvi.
Unknown ha dicho que…
Este post me da miedo ...
Deyector ha dicho que…
Ese tío es un tarado, ¿tanta pollada y agrede a una persona por un mosquito de mierda? Vamos, hombre, que hay prioridades y hay que tener un poco de sentido común...
Anónimo ha dicho que…
Dios no lo quiera, bichejo... Dios no lo quiera...

Aunque se que llegará el inevitable día en que suceda...
Herel ha dicho que…
Ese tío está como una puta cabra, y su casa debe de tenerla llena de cucarachas.

¡¿Pero existe en serio?!
Nebadon ha dicho que…
Ole tus santos ovarios.
Burnout. ha dicho que…
Hola guapa: No has hecho nada malo. La violencia ante estas tonterias demuestra que ese chico tiene problemas. Lo primero que él debe de aprender es a respetar que cada cual hace lo que quiere y que no puede obligar a nadie a hacer lo que el quiera, y menos con esas maneras.
Te ha salido la "vena fría" y como además estabas con toda la razón del mundo, pues es hasta lógico. Acostúmbrate porque seguro que no será la última vez que te pase.
Es una de las vitudes de todo escorpio: Esa frialdad en momentos de peligro que sale sin que sepas de donde... Y se va dejandote como desnud@.¿Verdad? A mí me ha pasado varias veces en mi vida, a tí por lo que veo es la primera. O eso, o es que Tú, inconscientemente habías analizado el lenguaje corporal de él y éste te indicaba que el jamás usaria el cuchillo.Por eso sentias esa seguridad tan extraña en tí misma.Dale unas cuantas vueltas a lo que ha pasado, analizalo y piensa...
Que lo disfrutes...
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ese chico no esta bien de la cabeza, eh??? Y lo pienso en serio... saca un cuchillo por un mosquito??? Por favor, que vaya a un psicologo ya!!!

Tu has hecho lo que debias hacer. Ole!!!

Un besazooo
el santo job ha dicho que…
... lo que demuestra que hay gente que está como una regadera ...

la mare del tano
Anónimo ha dicho que…
Ese chico parece un tanto desequilibrado. De los que dan miedo.