Acoolgirl MEME propone la muerte.

Como todos sois unos rancios y ni deprimirme puedo.. cambiemos de tema y tiremos a un meme de los 5 tíos (o personajes) con los que desearía tener una aventura amorosa. Como no soy muy propensa a las aventuras amorosas, simplemente un par de tortazos me sirven. :P

1. Lobezno (y no hace falta que sea el actor de la peli, el del cómic está mucho mejor).
2. Hartigan (Bruce Willies en Sin City.. ais).
3. Chev Chelios (Jason Statham en Crank, veneno en la sangre, jijiji).
4. Gotrek Burnison (Las aventuras de Gotrek y Félix, Warhammer)...
5. Guenhwyvar (El elfo oscuro) por ser muy cuca y me tiene sin cuidado que entre en el sexo femenino.

Y se lo paso a:
n37, UnaNada, Membrillu y Buscando un camino, por joderme la ilusión de deprimirme, es que así no hay quien pueda, coñe.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Extremoduro; Ama, ama, ama y ensancha el alma

Comentarios

qdony ha dicho que…
Apa! Ni de twitrespirar tengo tiempo pero prometo cumplir con el meme en un ratín, que mola!

Ya adelanto que Ororo Munroe pringa
http://tinyurl.com/2k39mm

Abrazos
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que tu y yo nunca nos pelearemospor un hombre... y eso que la mitad no se ni quienes son... sere cazurra!!

Ale, me voy a buscarlos que ahora tengo curiosidad :P

Besitosss
Unknown ha dicho que…
Solo conozco al primero, y es un chulito perdonavidas, muy jamesdeaniano, lo que más os gusta a las mujeres ... en fin :-)
Deyector ha dicho que…
Friki es decir poco... se te ha olvidado Darth Vader
UnaNada ha dicho que…
ufff... y a quién me tiro yo ahora?

si es que he renegado de los memes, y además no está bien eso de decir con quién se mantendría hipotéticamente una aventura amorosa... no vaya a ser que los sujetos se lo crean demasiado y luego se les suban los humos... sí, sí, aunque sean personajes ficticios... se les suben...

ná, ná, esas cosas no se dicen. :P
Burnout. ha dicho que…
Guapa:A ver si nos tiramos menos faroles; Guenhwyvar era la pantera de Drizzt do`urden, no un elfo oscuro. ¿Te lo quieres hacer con una pantera?

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
@burnout. a ver si somos menos ignorantes y vamos de que sabemos de lo que hablamos, enterao...

Drizzt do'Urden es el Elfo Oscuro, y Guenhwyvar so pantera...

Aprende a leer ya que comentas, gracias.

A lo largo del día te contesto al meme, bichejo bichejoso... :P