Un lagarto MEME mata.

El lagarto de la buhardilla me endosa un meme que ha inventado su amigo.

LA CITA PERFECTA
(Copio textualmente y añado acentos xD)

El meme es sencillo y conciso. Sólo hay que explicar cómo sería tu cita perfecta. Con unas bases.
Los puntos base (si queréis, a los que os lo manden podéis agregar nuevas características) son estos:
Música: Qué tipo de música o simplemente una canción que os gustaría que sonara.
Lugar: La ciudad, país o lo que sea donde os gustaría que transcurriera dicha cita.
Ambiente: Si os gustaría que fuera un restaurante, una playa, un bar, la terraza de un hotel, etc.
Momento: El momento del día en que os gustaría, que aunque normalmente suele ser la noche, hay gente para todo.


Bien, bien, vayamos a ello:
Música: Sencilla, calmada, que no destaque demasiado (que permita concentrarte).
Lugar: Mi cama.
Ambiente: Unas buenas sábanas de franela calentitas y achuchables.
Momento: Cuando esté todo en calma y el ambiente sea más bien fresco (así me puedo refugiar en las sábanas).

¿Pero qué cita es esta?
"Detesto las barcas casi tanto como detesto los árboles. Y detesto los árboles casi tanto como detesto a los elfos. Y lo que detesto particularmente son las personas que me mantienen dentro de las barcas durante más tiempo del necesario cuando hay monstruos que matar y luchas que librar.(...) Vas a seguir impulsando esta barca hasta que lleguemos a la gabarra de los hombres ratas, o te arrancaré una pierna y te mataré a golpes con ella. ¿Me he expresado con claridad?"
Gortek Gurnisson, Matador (Mataskavens, William King)
.

Endoso el meme a...
- Apestoso que nunca postea sino.
- Presionado a ver si asó logro caerle mal. :P
- Clementine por intentar robarme los libros de la biblioteca. :D
- Pluma Roja que siempre se libra.
- Archie porque se los salta todos. :(

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  

Comentarios

ElGekoNegro ha dicho que…
Lo de la música calmada me ha gustado mucho.
Anónimo ha dicho que…
Hay que joderse. Pero ¿de dónde sacas tú tantas cosas de estas?
Presionado ha dicho que…
http://noaguantoestesindios.blogspot.com/2007/04/zuvih-meme-propone-una-cita.html

Lo siento, aun me caes bien.

;-)
Pluma Roja ha dicho que…
jajajajajaja, es curioso el meme, a ver qué se me ocurre.
Yo me esperaba que tu cita perfecta sería con una barbacoa qué tu prepararías de principio a fín...jejeje
Anónimo ha dicho que…
Una cosa... como lugar preferido de cita...¿tu cama?

Ya no escribo mas que luego no llega. A ver si hay suerte con el firefox.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
xDDD

Claro, con un buen libro plagado de citas. :P