Móvil nuevo.

Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix I: Matatrolls, p.313 (William King).
Leyendo: Las aventuras de Gotrek y Félix II: Mataskavens, p.47 (William King).

Pues sí ese motorola nosecuandos de 11€ al final petó (ya no se encendía y no reconocía el cargador, está totalmente descargado) con TODOS los sms de dos años de frikeces y peleas entre el Pestoso y yo. No quería otro móvil porque mi madre me exigía ese a cambio y dije que no..

Pero ella vino con una oferta, un móvil por un euro, y le dije que vale. Justo antes de irse de viaje de Semana Santa, aparecen con una bolsa Movistar, me dan un pedazo cacharro amí (Nokia 6021, yo sólo pido algo que sirva para urgencias, nada más) y a mi hermano otro. Según parece a mi hermano (que por cierto, no le hizo ni pizca de gracia que le endosaran un móvil después de dos años sin él) estuvo hablando con mi madre y ella le confesó que le habían comprado a él el móvil de un euro y a mí me dieron el otro para compensar, porque no es justo que a uno le den móvil y al otro no. Lo que me hizo gracia fue la frase de mi hermano " de los 8 móviles que he tenido, sólo he pagado 1" y es que es curioso, la verdad porque yo he tenido 5 (han durado unos dos años y pico cada uno), de los cuales, este va a ser el segundo que me pagan.. y el anterior lo hicieron porque ese año por un ataque de rabieta por ambas partes no celebramos mi cumpleaños y tampoco se iba a hacer nada en navidades. Sí ese trato igual a los hijos es impresionante, menos mal que ya no me cabreo con ello, simplemente lo posteo porque no tengo nada mejor que contar. Maravillosa vida la mía.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Gazette; Hanakotoba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi primer móvil me lo regalaron. El segundo es el de mi abuela, que no ha llegado a usarlo.
Isabel ha dicho que…
Pues yo también voy por el segundo móvil, y los dos me los han regalado. Estuve años resistiéndome a usarlos pero llegó un momento en que fue imposible vivir sin él. Cosas de la era de la in-comunicación.
Gacela ha dicho que…
Yo llevo dos móviles (me duran mucho, y además tardé en tener uno), y no he pagado ninguno de los dos. Uno me lo regalaron y el otro me tocó en un sorteo en el curro. Aunque éste ya tiene sus dos anyitos y pico y empieza a descargarse pronto... lo mismo toca renovarse.
laceci ha dicho que…
cacho perra te pagan los móviles!!! vaya jeta que tienes!!

:-P
Pluma Roja ha dicho que…
Odio los motorola. Son malos con avaricia.
Por lo demás...el movil lo quiero para llamar y mandar mensajes, no para más. Las demás chorradas me sobran.