La puta gaita

Leyendo: Las aventuras de Gotrek y Félix IV: Matadragones, p.257 (William King).

No era suficiente con el bajo eléctrico, ni con la guitarra española, no era suficiente ya con el tubo aborigen australiano ni con el cajón usado a modo de batería. No era excusa que mañana tendrá un violín nuevo para que mis padres tengan la fantabulosa idea de conseguir una gaita rústica, búlgara y olorosa. Mi hermano, loco de alegría sopla que te soplarás y mucho ruido (sin melodía) harás.

Sin olvidar que ahora ha cambiado el olor de su habitación, porque ahora huele a cabra.

¿Acaso esto no es para volverse loco?
Por si alguien lo pregunta. NO, no sabe tocar ninguno de esos instrumentos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  The Black Mages; The Man With The Machine Gun.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
xDDDDDDD
Pluma Roja ha dicho que…
jajajajajaja
¿pero tiene intenciones de aprender?
Deyector ha dicho que…
Se impone un pinchazo disimulado y salvador que la deje inutilizada, imagina que aprende y luego os "deleita" tocándola (a lo mejor se le puede perdonar si aprende la parte de gaita de It's a long way to the top...)
Isabel ha dicho que…
Joe, una gaita búlgara, cómo mola. Aunque sólo imaginarme el sonido que debe de hacer eso si no sabes tocarlo... Uf, uñas rascando una pizarra. Te compadezco (pero me la puedes mandar a mí,jeje)
Anónimo ha dicho que…
Bueno, eso suena esperpéntico pero cada uno... Mi madre diría que quién puede vivir con "ratas" en su habitación. Ya ves. Por cierto ¿qué tal los libros de warhammer?
Gacela ha dicho que…
Si no sabe tocarlos... que no intente aprender!! En mi casa alguien tuvo un violín y lo intentaba hacer sonar, y eso era como torturar lenta y salvajemente a cien gatos!!
Inner Sanctum ha dicho que…
jajajajajajja, tu casa debe molar, si vieras la mia no hay gaitas pero hay piedras, rocas de arena, pipas, espadas de la selva, etccccc todo un mundo aparte. Lo que tienes los viajes..

¿Qué tal andas xeeeee?.
Xtebra ha dicho que…
Aun recuerdo cuando uno de mis hermanos mayores (casi el único del que tengo recuerdos de vivir en casa juntos) se puso a aprender violín. Recuerdo una pelicula donde el prota se intentaba poner tierno / serio con la prota (no recuerdo bien) y aparecía un violinista vestido de zíngaro a tocarle las narices. Pues esto es igual. No sabeis lo divertido que es estar leyendo libros de suspense, tirado en la cama, y el venga a darle al violin, increibleble.
Lo que no recuerdo es a mi hermano tocando la guitarra, diox, por que no lo recuerdo.
En plan coleccion, mi hermano mayor tiene 1 piano, 1 teclado, 5 gaitas gallegas normales, 1 gaita nueva en distinto tono, 2 tamboriles, 1 bombo, 1 clarinete, y me salto ingentes cantidades de flautas dulces, armonicas, birimbau, castañuelas, conchas, tixolas ... (je se nota que toca en un grupo folclorico, estoo, digo folk (gallegos que somos)).
Yo soy mas normal, solo tengo mi guitarra española, la gibson epiphone acustica, y la electrica dudo entre Ibanez o Fender (una Fender mmmmmmmmmm).