El Apestoso está desaparecido...

Leído: Las aventuras de Gotrek y Félix VI: Matavampiros, p.331 (William King).
Leyendo: Las aventuras de Gotrek y Félix VII: Matagigantes, p.44 (William King).

Lo sé, no debería emparanoiarme, pero llevo haciéndole perdidas desde hace más de 4 horas, le he mandado un sms y sigue sin contestar a nada. El tío tiene saldo, es decir que o está durmiendo o estás pasando de mí (porque no quiero pensar que le haya pasado algo). En el caso que esté (aún) durmiendo es para darle de hostias, la hora de la siesta acabó hace horas.. si está pasando de mí es para mandarle a la mierda, pero claro, se me olvidaba, que aquí la única mala, desconsiderada y egoísta soy yo.. debe ser eso.

Pues nada, a soñar cosas raras y escuchar la excusa estúpida que me suelte dentro de unas horas. Eso sí, no entenderá por qué me enfado (es que soy demasiado complicada, tú).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Wunschkind.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mujeres...
Presionado ha dicho que…
Gran frase de la sabiduria popular española:

"CA UNO ES CA UNO Y CA CUAL ES CA CUAL"
Lo que nos indica que mejor solos que mal acompañados, que es mejor no estar con alguien con quien quieres estar a estar con alguien con quien no quieres estar.

Joer... me ha salido a la primera.