Winshell.

Leyendo: Cánticos de Hyperion III: Endymion, p.359 (Dan Simmons).

Winshell es un editor de Latex, que para el que no sepa de qué hablo es para escribir formulitas matemáticas y que queden bien bonitas, lo usamos en clase y dentro de unas 23h tengo la obligación y el deber de entregar un trabajo. El programa se instaló bien, pero no compilaba (es decir que no reconocía el código que luego se transofrma en los diferentes símbolos matemáticos), ¿por qué? Entonces descubro que necesita una base: Mixtex y unas cuantas cosas más: las instalo, sigue sin funcionar.

¿Y ahora qué le pasa? La verdad es que no era yo sola la que sufría el problema, varios de mis compañeros les pasaba lo mismo, la diferencia es que yo no me he rendido... Busca que te buscarás y la solución encontrarás: el problema está en que si no pones que el programa esté en inglés, no compila. A tomar por culo, no sé por qué tiene entonces otros idiomas.

Y luego soy yo la rara... Los cojones.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Nikis; Medicina Nuclear.

Comentarios

Presionado ha dicho que…
http://www.uv.es/~ivorra/Latex/latex.htm
Anónimo ha dicho que…
Puf... anda que no se tiene problemas para instalar el latex... siempre. Yo no formateé el ordenador hasta hace nada con tal de no tener que intalarlo de nuevo (y ahí sigue, sin instalarse...).
Anónimo ha dicho que…
yo con eso del latex poco te puedo ayudar. con decirte que mejor no te cuento lo que entendí cuando lo nombraste...
Anónimo ha dicho que…
Pues un poco absurdo tomarse el trabajo de traducir un programa a medias, ¿no?