Tres, ese número tan especial...

Pues nada, estaba yo tan tranquila en mi habitación cuando mi padre apareció por la puerta pidiéndome una canción para estudiar en inglés. Mientras hablábamos, miró encima de la jaula de la xinxi y vio tres jaulas de hámsters.

P. ¿Qué haces con tanta jaula?
Z. Nada.
P. ¿Tienes dos bichos?
Z. No.
p. ¿Tienes un bicho en cada jaula?
Z. Tampoco.

Me mira, y se va riendo, me giro y veo que dos traidoras están pululando por las jaulas, seguro que fue corriendo a decírselo a mi madre, que aunque las ha mirado de reojo otras veces ha optado por no preguntar, así no oye la respuesta...

¿Y por qué es tan especial este número? Porque hoy hace tres meses que Tifa está viviendo conmigo y no la he matado aún.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nobuo Uematsu; Misty Ocean.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
sí que tiene mérito lo de tifa xD a ver cuánto duran los demás (por cierto, muy guapetes)