Que Sirventés se MEME escapa.

Es lo que pasa cuando ese día, optas por borrar bloglines sin mirar, que te endosan un meme y no te das cuenta.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Ong Bak
- Ace Ventura
- Gangster para un pequeño milagro
- Los Piratas del Mar de la China

Cuatro lugares donde he vivido: Sólo dos y de la provincia de Barcelona.

Cuatro programas de TV que me gusta ver: No veo la tele, pero si la viera...
- Furi kuri
- Futurama
- Yu yu hakusho
- Dr. Slump

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Roma (Italia)
- Maglaj (Bosnia y Herzegovina)
- Talavera de la Reina
- Villadiego

Cuatro de mis platos favoritos:
- Carbonara de atún (en pasta o pizza).
- Arroz de pollo.
- Sandwichs/bocata/napoitana/pizza/loquesea de jamón y queso
- Espinacas

Cuatro sitios que visito a diario:
- Blogger
- Gmail
- Bloglines
- Errrr yoquesé.. ¿sirven los mundo fantásticos de los libros?

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
- La habitación del Pestoso.
- Una librería/biblioteca con miles y miles de libros de la historia antigua de asia.
- Bosque, con una buena manta y un gran peluche.
- Noruega (a ver si es verdad que hay brujas)

Cuatro personas que me gustaría que hicieran esto:
- Apestoso porque sino no postea.
- Racazam porque hace tratos raros.
- Deyector porque sino se me queja.
- Clementine porque me endosa memes duros.
Y de extra UnaNada porque le hace ilusión que me acuerde de ella.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Michiru Oshima; A New Life.

Comentarios

UnaNada ha dicho que…
dioses, creo que tanto recuerdo va a dejar de hacerme ilusión. ¬_¬

xD
Anónimo ha dicho que…
Te respondo esto por respeto, pero normalmente me niego a hacerlo...

·Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- Matrix (la primera)
- El gran Lewosky
- Miedo y asco en las vegas
- Snatch y Lock, stock and two smoking barrels (las dos juntas)

· Sólo he vivido en un sitio. Y me gusta.

· No veo la tele

· Me he pateado toda la península, pero si quieres te digo los 4 sitios donde me molaría ir:
- Jamaica
- Tokio
- Holanda
- Islandia

· No tengo platos favoritos. Soy muy binario. Está la comida que me gusta y la que no.

· Nunca visito nada a diario, normalmente si cuando me conecto tengo tiempo miro mi correo gmail, mi web, la tya y yonkis.com. Si tengo más tiempo, navego por infinidad de páginas de seguridad informática y de blogs.

· Estoy bien donde estoy, pero si tuviera que elegir, coge los 4 sitios a los que me molaría ir.

· No quiero FORZAR a que la gente haga estas cosas...

-----

Mi/tu audiopost está ya en marcha...
Deyector ha dicho que…
Deberes hechos...
Gacela ha dicho que…
Ace Ventura, en serio? O_o
laceci ha dicho que…
Esto debe ser el círculo eterno... esta cadena la recuerdo del pasado pasadísimo!!

XD