"PP machistas"

Cuando salía de la estación (en realidad la anterior a la que había quedado, necesitaba caminar y este tramo -la unión de los dos principales centros freaks- siempre es agradable), de golpe, emepecé a oir ruidos de cahcarros y cómo cuatro personas chillaban "PP machistas" al son de los cacharros. La zona, un centro turístico por excelencia, dejo de ser fotografiada y la gente alucinaba miraba hacia estos cuatro.

Yo también miraba, y no pude aguantar la risa (la situación era jodidamente divertida, parecían sacados de un psiquiátrico), pero como había quedado opté por tirar millas. Por la calle donde fui (una calle que puede ser de todo menos pequeña) empezaron a aparecer personas por los balcones para seguir el son de los cacharros, aquí una señora con una cacerola, ahí un grupo de amigas con tapas... La cosa fue que durante todo el recorrido oí esta curiosa protesta en contra del PP, que aunque sólo participaron cuatro gatos, se hicieron notar a base de bien.

Y es cuando ahora yo me pregunto... Si hubieran participado todos, ¿les habrían multado por exceso de decibelios? Yo puedo asegurar que sólo dos personas por manzanas eran suficientes para ser molestos, no me imagino si hubiera habido al menos una por balcón. Si lo queremos, podemos ser peligrosos, pero lo único que logramos como mucho es hacer el gilipollas. Bendita sociedad humana.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; JourneyMan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajaja, me he reido bastante yo también imaginando la situación!

Oye, por cierto, qué usuario de last.fm tienes? el mío es dacmail
AZzRaeL ha dicho que…
Con respecto al post anterior, creo que de vez en cuando todos somos bipolares. Claro que unos más que otros.

Y sí, bendita sociedad humana.
ShaD. ha dicho que…
Hola! este coment es para el post anterior, aunke evidentemente no kerias comentarios, perdona ke iwal lo haga n.n

Hace unos años, pasaste por mi blog. Aun te recuerdo y cada tanto me paseo a ver ke escribis.
En su momento, me parecio impertinente adentrarme en tu vida ya sea por el blog, muchas veces me pregunte: es ke acaso tengo un clon en otro continente?
Llamemoslo verguenza o simplemente inseguridad propia, al leer a otra persona muy parecida a mi.
Casualmente otra vez pasamos momentos de angustia y no keria nuevamente no decir nada, mi blog es mi espacio, kizas no sea inteligente o llamativo lo ke escribo pero alli soy yo y es una forma de descargo.
Leo en tus palabras verdades ke tambien siento, como la gente es excitista y duele, pero uno no debe darle mayor importancia. Ke si nadie entiende? ke si a nadie le interesa lo ke me pasa? ES LO KE HAY.
Escribi mucho y te debo de aburrir, solo keria dejarte de alguna forma un abrazo.