Lo que leo, me afecta...

Leyendo: Cánticos de Hyperion IV: El Ascenso de Endymion, p.365 (Dan Simmons).

Estoy caminando tan felizmente cuando toco mi hombro izquierdo y tengo un adorno muy bonito, una especie de injerto exterior que penetra a mi piel, en mi hombro derecho tengo otro implante: es un picador de tíquets. En ese momento, pienso, el picador está tocando mi piel, llevo mucho tiempo con él puesto (me lo instertaron quirúrgicamente -creo-) y como no me lo puedo quitar, seguro que hay mucha mierda. Meto el dedo por debajo y efectivamente aquello está muy sucio, voy a mi madre para decírselo. Mi madre mete el dedo y separa la piel del picador, le digo que no lo haga que me lo puede arrancar y ella dice que tranquila. Se separa el picador de la piel y al final cae...

En ese momento, en mi hombro izquierdo empiezan a aparecer polvos verdes, mi madre me confiesa que ese adorno es un hermoso dosificador de medicamento porque tengo no-se-qué enfermedad (se lo pregunté varias veces para buscarlo en internet, ahora mismo no logro recordar el nombre, sólo sé que es algo múltiple, no es esclerosis y estoy en la fase 3) desde hace mucho tiempo. Nada tú que el dosificador está roto, y por lo tanto los efectos de la enfermedad van a volver a salir...

Miro el picador de tiquets, me lo quiero volver a poner, pero ahora a parte de 4 heridas en mi hombro, el picador tiene una correa (¿?). Me lo coloco con mucho dolor, pero queda feo, creo que me lo vuelvo a quitar, además descubro que está obsoleto y no acepta los nuevos tiquets.

Me despierto varias veces y me palpo los hombros, pero no noto que me los palpe, a veces siento los dos implantes en mis hombros y otras veces no. Dudo en preguntarle a mi madre lo de la enfermedad, y me digo que tengo que levantarme de la cama para buscarlo en internet, pero siempre me duermo otra vez... Enciendo la luz, me miro los hombros y me digo que estoy gilipollas y que debo acabar lo que estoy leyendo casi que ya, que voy a acabar tarada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sonata Arctica; False News Travel Fast.

Comentarios

Vir ha dicho que…
:-DDD
Que sueños!! En serio, tienes que cambiar de lectura...