Es lo que hay..

Durante estos cuatro años y medio de blog, puedo afirmar tranquilamente que puedo contar con los dedos de una sola mano los "trolls o similares" que he tenido, la verdad es que ni los considero trolls, porque esta gente técnicamente lo que ha de hacer es molestarte (y no lo hicieron). La verdad es que esas personas jamás duraron mucho al igual que el resto de los lectores que desaparecen totalmente después de un suicidio del blog...

Vale, hay cuatro gatos que resisten, pero creo que es más por que me están tratando directamente que por el simple hecho que les divierte esta página, a nadie divierte este blog me leen o porque les caigo yo bien o porque les comento, dudo que haya alguna persona que me lea porque sí. Lo dudo mucho ya. Y sí, otra vez otro post ultra-lastimero autocompadeciéndome de la mierda que soy... es lo que hay cuando mis estados pasan de un extremo a otro a una velocidad ultrasónica: se llama trastorno bipolar (aunque no lo tenga).

Y es que es tan fácil matar a un blog.. tan sencillo, no hace falta abandonarlo: cambia de url sin avisar a nadie, deja de leer a los que te rodean, vuélvete inestable a la hora de escribir o empieza a hablar sobre temas que sólo afectan a una persona por vez. La gente deja de leerte, ya no les gustas, porque no saben de qué hablas, ya no te controlan, ya no saben nada... se aburren y encima, tú sigues escribiendo expulsando tu esencia más pura. Que se jodan.

Soy autodestructiva, soy impulsiva y soy depresiva compulsiva, mi mente va por separado de lo demás, y por lo tanto sospecho que mi mente está suicidando al blog cuando empieza a escribir cosas que a la gente no le gusta leer (así de rara soy, la mente da una idea y yo la doy forma). ¿Y qué pasa? Que me abandonan, sola en mi mierda y sigo escribiendo mis mierdas hasta que algo me levanta y vuelvo a sonreír. Vuelvo a leer a los demás, vuelvo a mandar a mi mente, vuelvo a comentar y empiezo otra vez (instintivamente) a atraer a la gente que viene a leerme porque comento chorradas en su blog. Sospecho que el asunto va así, porque mi intención jamás fue llegar a la "éxito", pero mi mente, como siempre que puede, va por su cuenta.

Ayer, Ceci no entendía por qué yo no tengo trolls, por qué no recibo correos de fauna trollera... supongo que tampoco se ha dignado a mirar el contador que no supera mucho las 30.000 visitas después de 4 años y medio blogueando. Estuve años con sólo un lector, o dos... que no comentaban(la vez que descubrí que tenía 10 posts comentados, me emocioné, fue casi tres años después de empezar), yo escribía para mí y ellos me leían porque eran unos cotillas. Nunca fui interesante y dudo que lo empiece a ser ahora. Empiezo a sentir ganas de no leer a nadie otra vez, ni de comentar a nadie, empiezo a notar que me quiero encerrar en mí misma, en mi mundo yo sola, escribiendo sandeces y haciendo el gilipollas. Es lo normal, es lo que toca.. hará un año del último suicidio y empiezan a haber demasiadas visitas.

Tal vez sea la naturaleza autodestructiva del Escorpio, o tal vez simplemente es que últimamente he estado demasiado chafada, o simplemente que me quiero centrar en mis libros y mis números. Sea por lo que sea, creo que hoy he dado el primer paso.

Días atrás alguien que dijo que a ver si le decía quién era, no quién decía ser: soy una mierda, soy veleta y soy oscura. Soy algo sin valor en este planeta, soy un fracaso continuo de las cosas... pero nada de esto me importa, porque en realidad nunca he sabido quién soy o quién seré, y el día que lo sepa, seguro, segurísimo abandonaré esto, pero es algo que dudo que llegue a lograr. Es lo que hay, bienvenido/a a mi mundo.

Saludos.


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas Priest; Wheels Of Fire.