El bonito despertar.

Leyendo: Cánticos de Hyperion III: Endymion, p.170 (Dan Simmons).

Sueño agradable, noto como me estoy dando la vuelta y de golpe no hay cama, te agarras como puedes a punto de joderte los dedos de una mato y retrocedes hacia atás. A ver cuándo se dignan a arreglar esta puta cama, que desde que duermo con la cabeza al otro lado no hago más que "caerme" y ahostiarme contra la pared. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Porretas; Miralo.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Que recuerdos me trae eso... cuando dormia al lado de una pared y le daba de cabezazos dormido... cuando no se como coño me las apañaba para meter el cuerpo entre el colchon y la pared y amanecia en plan sandwich.... aaaaayyyyy que tiempos aquellos.
Anónimo ha dicho que…
Recurdo que cuando era pequeño, dormía con mi hermano en una litera. Estaba leyendo un libro y vi perfectamente como mi querido brother cayó al suelo con un golpe seco.

Vi la caída como a cámara lenta. Espectacular.
Anónimo ha dicho que…
Hola,Zuvieh :P

No se si te acuerdas de mi,pero vaya,ke yo te sigo leyendo a traves de todos estos años.Aunke nunca digo nada,me limito a leer y ver como sigues (ke veo ke no cambias)ke sepas ke tienes,al menos,1 incondicional.Y por favor arriba ese animo xDDDD. Por cierto,sigo teniendo mas libros ke tu. Te suena,GAMBITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD
Anónimo ha dicho que…
Si,ya se,te fastidio los post,es lo ke tiene ser como es uno. :P


Gambito POWAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!