Día completo.

Leyendo: Cánticos de Hyperion III: Endymion, p.124 (Dan Simmons).

Como soy mu güena y me porto bien, ayer me fui prontito a la cama cuando me cansé ya del eclipse lunar, así que esta mañana a las 7.15 mis ojos se han abierto, me he levantado, desayunado y he ido (por fin) a por mis dvd's. Contenta, con dvd's (y unas cuantas adquisicones más) me he vuelto para casita, dispuesta a echar una mano porque hoy había calçotada* familiar en casa. Una vez terminada y huido de los familiares, me ha tocado instarlar unos programas en el ordenador (que los muy cabrones no querían) para poder hacer un trabajo, de mientras graba que te graba dvd's (¡yipi!). De mientras, el Apestoso me informa que el club Zed le está mandando sms cada 15 minutos y cobránodle cada uno, me informo, localizamos un teléfono y la sede principal, le recomiendo que postee echando pestes y yo lo meneo. Estamos alucinando con la subida de meneos.. Pero ya pronto será hora de irse a la cama y yo sin gastar los 50 dvd's... Snifis.

*Calçotada: Comilona de calçots, son como una especie de cebollas largas (cebolla tierna, en todo caso) que se asan a fuego vivo y se come con salsa de: tomate, frutos secos, aceite, pan, ajo, vinagre y algo más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Nikis; Sangre en el Museo.

Comentarios

Douz ha dicho que…
La mar de ricos por cierto, doy fe ^_^
Okok ha dicho que…
1: "De mientras", una mierda. Se ha de decir "Mientras tanto"

2: Club Zed es una caca. A mí también me timó de la misma manera, me di de baja informándome en su web de la manera de hacerlo.

3: Ñaaaammmmmmmmmmm Calçooooooooootss!