Cobarde.

Leyendo: Cánticos de Hyperion IV: El Ascenso de Endymion, p.463 (Dan Simmons).

Co-bar-de, ca-ga-da. Es lo que me está diciendo ahora mismo mi conciencia, porque claro, hoy había una conferencia de Parrondo sobre juegos matemáticos, que el tío sea famoso no es algo que me llame la atención, pero que sea el responsable en una revista prestigiosa de la sección de juegos matemáticos...

Pero claro, como es famoso irá mucha gente, no sé si de verdad me iba a gustar la conferencia (es que tengo mucha faena pendiente de hacer..) y además no sabía a ciencia cierta dónde se iba a hacer. En otras palabras me he echado para atrás y mi conciencia me está atacando a base de bien.

¡A trabajar! Vale, vale, espera que termino. ¡No! ¡Ahora! Lo dicho, hoy tendré que hacer muchos deberes para que se calle...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Pyromania.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mi también me pasaba antes, sobre todo por el palaaaazo que suponía ir a un sitio sola, con tanta gente, sin saber qué te vas a encontrar. Bueno, me sigue dando palo ir sola, pero ahora me apunto a cualquier conferencia... no hay tanta gente en Historia y las cosas que normalmente aprendo compensan :D

A la siguiente avisa antes y te vamos pinchando para que vayas ;)