Clementine MEME pone en un aprieto.

Clementine (Clem) me empaqueta este meme, que consite en decir tus tres autores predilectos.

Sin dudar: J.R.R. Tolkien, Terry Pratchett y Michael Ende.
Para completar podría decir a la pareja Weis-Hickman y a Anne Rice, pero sinceramente, los de arriba les superan, tanto sentimentalmente como en pasión que desatan cada vez que oigo hablar de ellos.

Este meme es más peliagudo de pasar. Tengo entendido que Deyector no es dado a libros (se libra), Archie está en China de luna de miel (se libra), Okok está demasiado ocupada (si quiere librarse se libra), así que toca elegir a otras personas...

- Apestoso, te jodes, te jodes, como dice herodes, chico que me debes un post.
- UnaNada, que aparte de gustarle mucho los libros creo que se divertirá.
- Blagdaros, que tengo entendido que también es aficionado a la lecutra. :)
- Presionado, que le gusta leer al menos una saga, a ver con qué me sorprende.
- Y el quinto (mi manía eterna de empaquetárselo a 5 personas, que se ofrezca voluntario/a -que no va aparecer- alguien que le parezca divertido este meme).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Közi; Mawaru wa Kioku

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Michael Ende!! :D

Mierda, vuelta a desbaratar mi lista... es muy difícil!!

Por cierto, te leiste el último de Anne Rice (el de Blood Canticle)? Me lo compré hace más de un año y aún no me lo he leido por si se carga todos los buenos recuerdos que tengo de las Crónicas...
laceci ha dicho que…
Gracias!! Gracias por no pasarmelo :-P
Anónimo ha dicho que…
ufff... desde que lo leí estoy meditando y aún no sé por cuáles decidirme... menudo aprieto O_O
Deyector ha dicho que…
Y digo yo... ¿de dónde rayos has sacado la idea de que no soy dado a libros?