Cambio de look.

Mi pelo es tirabuzoneado, rebelde, fuerte y muy brillante (la tía del pelo pantene se puede ir a tomar por culo, el mío brilla más y de forma natural). Pero es problemático si quiero ir un día bien peinada, así que:

Ayer cogí la plancha y me alisé el pelo con paciencia y calma (ya habían pasado cerca de 24h de habérmelo lavado y por lo tanto ya era alisable -al cabrón le encanta la humedad-). Cogí un cepillo y me hice una coleta en el cogote y me salió una escoba. Le dije a mi madre: mama corta por aquí y mi mami cortó...

Por fin tenía el pelo suficientemente largo para hacerme la cola (si no me lo hubiera alisado no habría llegado), y por fin tengo el corte perfecto que llevo años buscando para no amargarme la existencia con mis tirabuzones. Con el pelo liso me he quedado a cuadros de lo bien que me quedaba, me veía hasta guapa, ahora, una vez pasado el pelo por agua, tendré que esperar un par de semanas a ver su resultado. Porque como todo lo que me rodea, mi pelo tiene un carácter un tanto especial y cada vez que lo corto, se hace derogar para mostrar todo su potencial en su nueva situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wish I Had An Angel.

Comentarios

Principito Desencantado ha dicho que…
Tu pelo está vivo!!!