¡¡¡¡Ya tengo las tres!!!!

Leyendo: Shadowrun, Los secretos del poder III, Enfréntate a la realidad, p.272 (Robert N. Charrette).

El Apestoso, me ha dicho muchas veces que no sabe cómo me las arreglo para encontrar frikeces hasta bajo las piedras, el mejor ejemplo fue la querida saga que ahora estoy leyendo, que tardé en localizarla un viaje a mi ruidosa ciudad condal (Barcelona)...

Ya tengo la trilogía.


Y es que rompería a llorar si no estuviera acostumbrada ya a localizar imposibles, porque cuando tuve la oportunidad lo dejé estar por culpa de los robos sospechosos en el trabajo. Y luego, bueno, no se veía por ningún lado esta versión. Pero ahora ya la tengo, ya tengo las tres, con sus figuritas y demás historias.

Porque como dijo un día Zirak, en esta edición el cartón es más grueso que en la de coleccionista normal. Una, que tiene sus manías.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Mirando al Mar.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Eres la Sherlock Holmes de las frikeces imposibles xD... podrias hacer encargos bajo pago ^^.
zirak ha dicho que…
pero a que yo tenia razon? yo tengo las dos primeras en edicion coleccionista i la tercera en version extendida i no, no es lo mismo una trae figuritas i la otra no, pero eso no es lo unico: el carton es diferente! menudo robo ú_ù
Anónimo ha dicho que…
yo tambien colecciono, pero del emule xD, pero oye q tengo una gran videoteca eeeh!!
ya seria mi suerte tenerlo todo original pero no tengo tanta pasta
Anónimo ha dicho que…
¡Qué grande es Colombo!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Trouble, yo también... pero hay cosas que las quiero originales, que las de la mula no me valen. Y si te fijas, son bastante puntuales y algo freaks.

Colombo amf, a ver si encuentro el resto de sus temporadas, me lo regaló el Apestoso (ya sabes cuál fue el regalo que no dije por culpa de Archi).
Anónimo ha dicho que…
¡¿Fue eso?! Y yo convencido de que eran unas bolas chinas.

Que decepción...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Si dices esas bolas que se usan para dar vueltas en las manos, las tengo desde que tenía 14 años o por ahí.

¿Decepción? Te estás muriendo de envidia porque tú no lo tienes y yo sí, ea, ea, ea.
Anónimo ha dicho que…
:) (sonrisa supermaliciosa)

No creo que las bolas chinas a las que yo me refiero las tuvieras desde pequeña.

:) (otra vez sonrisa supermaliciosa provocada por tu ingenuidad)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
...........

Las otras bolas chinas que se me ocurren, te aseguro que no son un buen regalo de aniversario. Eres un cerdo y un cabrón. Él jamás me insultaría con ese tipo de 'detalles'.
Anónimo ha dicho que…
En mi defensa diré que yo también hubiera escogido a Colombo. Es lo que tienen las adivinanzas...
Inner Sanctum ha dicho que…
Colombo era ese poli tan característico verdad¨? *-).

bKvtx.
Anónimo ha dicho que…
el programa de Lucia es a las 23h en la Dos de TVE el 5 de Octubre (lo ponia en el post pero yo te lo repito porsiaca xD)
Y mañana lo dan tambien en la misma cadena y supongo que a la misma hora pero sin Lucia xD, no se a quien lo tocara esta vez
P.D: Nunca he visto ese programa, pero tal y como lo pintan parece interesante, solo por eso le doy publicidad ya que lo de Aqui hay tomate me ha dolido xD