Vuelta a la rutina (¡qué típico!)

Leyendo: Shadowrun, Los secretos del poder I, Nunca Pactes con un Dragón, p.155 (Robert N. Charrette).

De familiares, conocidos o amigos, porque lo que es la mía sigue en su estado de semi-inconsciencia de negación de su existencia, es decir, que no ha habido ni trauma pre-vacacional ni post-vacacional, en todo caso el no-vacacional.

Y es que volver de las vacaciones a trabajar puede sacar tu peor parte, o tal vez tu parte más estrafalaria, sí, esa que intentas ocultar el resto del año. Y es que no es normal que mientras desayuno, se plante alguien delante mío y de golpe empiece a cantar a la vez que baila como pato mareado, que cuando dice con la 'falda almidoná' se coja la camiseta del pijama y la voltee a modo de falda. Y que cuando le avisas que hay alguien que está durmiendo, empiece a bailar pidiendo disculpas por lo bajini o mejor aún, que cuando le avisas que su descarga particular de nervios, te pone a ti histérica, salga corriendo, para volver corriendo otra vez diciendo que no tiene tiempo.

Y lo hubiera grabado si hubiera tenido la posibilidad. Pero conociendo el carácter de esa persona, ni me imagino el cabreo que tendrá si se entera que he escrito esto, como para encima subir un video suyo al Youtube.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; Renegade.

Comentarios