Shadowrun, Los secretos del Poder (Robert N. Charrette)

Leído: Shadowrun, Los secretos del poder III, Enfréntate a la realidad, p.374 (Robert N. Charrette).
Leyendo: El Club Dumas, p.27 (Arturo Pérez-Reverte).

1. Nunca pactes con un dragón.
2. Escoge con cuidado a tus enemigos.
3. Enfréntate a la realidad.

Trilogía interesante y curiosa, es una mezcla entre la ciencia ficción y la épica fantástica. Para poneros en situación, en un futuro no muy lejano (2050), hay unos genes regresivos que hacen que haya personas que sufran globinizaciones, es decir que se transforman en elfos, enanos, trolls, orcos, etc.. y nadie sabe realmente cómo sucede, pero lo achacan a la vuelta de la magia.

La aventura empieza cuando un chico que acaba de ser sometido a una operación descubre que su hermana está sufriendo la globinización y luego, cuando quiere saber cómo está no hay manera de localizarla. Una historia de aventuras (y qué cojones, de amor), donde puedes ver mezcladas diferentes razas fantásticas con la tecnología del futuro. La lectura es agradable y la historia engancha (muy mucho). El gran problema de esta saga es que es difícil localizarla en las tiendas (en la Gigamesh de Barcelona, está).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Pueblo Maldito.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Jeje, me alegro que te haya gustado, el autentico problema es que si te quedas con mas ganas de Shadowrun, te fastidias porque los demas libros son bastante mas dificiles de encontrar, y en ingles U_U.
Yo si me goblinizo algun dia fijo que soy un orco follonero ^^.
Anónimo ha dicho que…
ya quisiera yo que mi problema fuese una globinización a....no se, elfo, no? que mola mas jaja
es una pena que nunca me haya gustado ese tipo de libros, porque parecen entretenidos
P.D: tu comentario no es bobo en absoluto, solo que me estoy planteando borrar el post antes de que ella lo lea, todavia estoy a tiempo...
Gracias
Inner Sanctum ha dicho que…
Ummm no me lo he leído pero parece interesante...

Yo lo pondría así:

1. Enfréntate a la realidad.
2. Escoge con cuídado a tus enemigos.
3. Nunca pactes con un dragón.

Es que la realidad a veces es tan cruel... arg.

bKvtx.