Para loco, mi ordenador.

Estoy cansada, quiero dormir y me quiero ir a la cama, así que me despido y voy a cerrar la sesión del messenger cuando descubro que no está su icono. Ha desaparecido de la pantalla.... No, no estoy chalada, no está. Abro el inicio y lo vuelvo a activar y ahora sí que sale. Cierro sesión y vuelve a desaparecer.

Yo no estoy loca, lo está mi ordenador, o al menos intenta volverme a mí a su estado mental ordenaril. Buenas noches.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El guardián de Troya.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Eso me recuerda cuando mi vieja Pcra me tocaba una samba cada vez que me conectaba a internet ^^.
Reconozcamoslo, las maquinas evolucionan... primer paso tomarnos el pelo, segundo, dominar el mundo.
Inner Sanctum ha dicho que…
Es lo que tienen estas máquinas infernales que hacen lo que se les pone cuando se les cruza un cable.

Que descanses :).

bKvtx.
Pluma Roja ha dicho que…
Bueno, mientras sólo te haga eso...lo puedes dominar.
El mío te deja ver páginas web cuando le da la gana, si tiene un día perezoso y no le apetece...ni lo intentes. Lo mismo pasa con el sonido, que no le da la gana dejarme oir nada (aunque puede que eso sea una movida que haya que arreglar...)