No, no me caso.

Zuviëh: Por cierto, que no te lo he dicho.
Zuviëh: ¿me quieres tomar por loca del todo?
Zirak: ?¿
Zirak: no me digas que te casas
Zuviëh: xDDDDDDDDDDDDD
Zuviëh: Naaaaaaaaah.
Zuviëh: Dame tiempo para eso.
Zuviëh: Me he metido en mates.
Zirak: como?
Zirak: es broma no?
Se agregó a Apestoso a la conversación.
Zuviëh: Apestoso...
Zuviëh: ¿Estoy matriculada a matemáticas?
Apestoso: coño que susto
Zuviëh: No me creee...
Apestoso: hombre
Apestoso: el frki coletero
Apestoso: si hombre si
Apestoso: lo esta
Apestoso: ^^
Apestoso: si lo sabre yo
Apestoso: a este le ha dado un patatus de la noticia o algo
Zirak: un momento que me havia caido de la siya
Zirak: ups
Zirak: silla
Zirak: xd
Zirak: a ver a ver
Zirak: va en serio
Apestoso: ves? algo asi
Zirak: ?
Apestoso: en serio es
Zirak: esto es peor que casarse!!!!
Apestoso: hoy a tenido algebra lineal o algo asi
Apestoso: de aqui a poco, matematica
Zuviëh: Se te ha olvidado el cálculo infintesimal xDDD
Apestoso: eso tambien
Apestoso: y nombres de esos raros
Apestoso: a mi el que me gusta es ese de matematica discreta
Apestoso: que parece que le da vergüenza a los numeros
Apestoso: xD
Zirak: xD
Zirak: pero es que es la hostia
Zirak: en que facultad estas?
Zirak: estas en la upc?
Zuviëh: Naaaaaaaah.
Apestoso: xDDDD
Zuviëh: Aquí en la UAB que me pilla cerca y me pude matricular a espaldas de mis padres.
Apestoso: aunque te pillaron
Zuviëh: Pero no sabían exactamente en qué me había metido xDDD
Zirak: jder
Zirak: pero i la otra carrera que hacias que?
Zuviëh: La sigo haciendo. :D
Zirak: ú_ù
Zirak: diox
Apestoso: esta con las dos a la vez
Zuviëh: Y el año que viene me quiero apuntar a alguna cosita más...
Zuviëh: ^^
Zirak: madre mia

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Los Planetas; Plan de Fuga.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Vaya conversacion... y lo peor es que estoy implicado T_T.
Por cierto, veo que ya te has decidido a hacerlo publico ^^.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
:)
Pero si te fijas, hay cierta parte de información que diste tú que no sale. Yo publico lo que estudio yo, no tus planes de dominación del mundo. :P