No me lo digas, te has olvidado el anillo de bodas (otra vez).

Apestoso: por cierto me acabo de dar cuenta de que he cometido un fallo de lo mas tonto
Zuviëh: ¿Cuál?
Apestoso: pues te he dado scaflowne... sin habermelo pasado al ordenador
Apestoso: xDDD
Apestoso: pero bueno me lo bajare
Zuviëh: Ô_o
Zuviëh: ¬¬"""""""""""""""""
Apestoso: y me acabo de dar cuenta de otra cosa
Zuviëh: Miedo me das...
Apestoso: que no lo tengo en el ordenador porque lo pase a un dvd
Apestoso: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zuviëh: .............
Apestoso: en fin
Zuviëh: Es decir que la tienes.
Apestoso: yo y mi memoria, una historia de amor
Apestoso: sip
Apestoso: y me la pase a dvd precisamente para dartela porque te gustaba

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nobuo Uematsu; Electric de Chocobo.

Comentarios