NO a la suegra.

Leído: Shadowrun, Los secretos del poder I, Nunca Pactes con un Dragón, p.480 (Robert N. Charrette).
Leyendo: Shadowrun, Los secretos del poder II, Escoge con Cuidado a tus Enemigos, p.115 (Robert N. Charrette).

Y es que me tiene hartita, la muy jodida. Porque claro, ella es la santa, la buena y sobre todo la víctima. Si yo ya sé que es muy jodido que tu marido del que estás locamente enamorada te ponga los cuernos contínuamente con las prostitutas o no de la zona, que también lo es que se lleve a tu hijo abandonándolo en casa de los abuelos que lo molían a palos si no comía los cocidos asquerosos, pero eso no le da derecho a hacer lo que hace.

Porque un día me hartaré y la demandaré, la diré en la cara todo lo que pienso de ella. Y mira que estuve hablando durante tres horas con ella, para razonar, pero la lección le duró un mes. Pero nada, lo ideal es insultar y degradar a sus dos hijos, moler a palos a la pequeña y moler a insultos al mayor. Y es que me cuesta no llamarla por teléfono y ponerla de puta para arriba, pero mi madre dice que no me ponga por medio. Esa bruja necesita un psicólogo como mínimo, porque lo suyo no es normal. Es una desgraciada toca-cojones y no la trago. Por el momento, no pienso dirigirle la palabra ni pisar su casa, porque yo también ahora soy la mala. ¿De verdad quiere a una arpía mala? Pues la va a tener, a partir de ya (sí, es la guerra).

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Away.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Soy el primero en comentar ^_^, dejala, el dia que se muera y le declaremos nuestro odio eterno mi hermana y yo, o si la pasa algo y vea que esta sola por ser asi se arrepentira y sufrira todo lo que estoy esperando.