Multi-color.

Leyendo: Shadowrun, Los secretos del poder I, Nunca Pactes con un Dragón, p.419 (Robert N. Charrette).

Y es que ser una mente inestable hace que nunca pienses de la misma manera, en consecuencia cambias la forma de ver la vida y también el color que deseas tener en tu pelo. Y es que me mantuve natural (después de una buena rapada) durante muchos meses, potenciando mi castaño-rojizo natural, hasta que después de una campaña de navidad bastante molesta, opté por que el negro-azulado me quedaría genial.

Consiguiendo muchos tintes de una oferta, tenía negros y negros-azulados para dar y tomar (contando mi costumbre de pintarlo cada 6 meses, para que no se me aclaren las puntas...), cuatro tintes eran demasiados. Y bien, uno en navidades, otro hace poco, otro antes de la mega-rapada y finalmente otro para el Apestoso, me dejaron sin negros/negros-azulados. La siguiente opción fue un rojo fuego de tres euros del mercadona. Y es que si no tienes en cuenta que las raíces de cuatro meses pueden desentonar con el resto de tu cabello, acabas viendo tu pelo a dos tonos (más que nada porque ese tinte tenía algo de decolorante).

¿Y ahora? Cansada ya de tanto cambio, vuelvo al castaño rojizo natural, miro entre los sopotocientos mil tonos y veo que hay uno que es clavadito: castaño caoba cobrizo. Bueno, seguramente tendré el pelo a tres tonos ahora... pero oye tú, la de rebeldes lleva más rallas aún. Lo que no lleva es parte de la ralla central oscurecida por aplicarte las cuatro gotas que sobraron de la pintada del Apestoso, dejándote la zona del cogote y el flequillo con la raíz bien marcada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Arch Enemy; Damnation's Way.

Comentarios